Orán: Arrancan los Corsos Color y costarán $2000

El próximo sábado 27 comienza la temporada con un espectáculo que durará cinco horas y se realizará en el Parque de la Familia.

Municipios 19/01/2024

lopez-y-planes-oran-corso

En comunicación con Aries, el coordinador del Área de Turismo de Orán, Alejandro Espeche, brindó detalles de los Corsos Color que comenzarán el próximo 27 de febrero en el Parque de la Familia.

El funcionario anticipó que, en caso de lluvia se suspenden. "Como los trajes autóctonos están hechos con plumajes se arruinan”, explicó.

visitas-a-museos-5-e1705610325476Vacaciones: En el Museo de la Ciudad se narrarán cuentos infantiles

Según informó el año pasado participaron del festivo evento 95.000 personas, expresando la importancia de los corsos para la ciudad. “Tenemos el rubro tropical y el artístico, que  no se ven en otros corsos locales, entonces la gente viene buscando eso principalmente. La oferta que es enorme en cuanto a color, textura y variedad”, añadió l

Respecto a la fecha escogida, pero sujeta a modificación por lluvia sostuvo: “Hay un montón de factores que hacen que los corsos sean  muy caros, como la seguridad e igualmente  hay que pagarlos, entonces como son épocas un poco difíciles, no quisimos arriesgar. Lamentablemente uno no los hace cuando quiere, sino cuando puede”, cerró.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail