Vacaciones: En el Museo de la Ciudad se narrarán cuentos infantiles

Tendrá lugar este viernes desde las 18 horas. Destinado a las infancias de 5 a 12 años, con entrada libre y gratuita. Estará guiada por la profesora Georgina Parpagnoli.

Cultura & Espectaculos 19/01/2024

visitas-a-museos-5-e1705610325476

En el marco del ciclo “Viví el Verano en Salta”, invitan a participar de la "Narración de Cuentos Infantiles y Taller", en el Museo de la Ciudad, La Florida 97.La actividad continuará con una representación teatral de los menores y terminará con un collage permitiendo una experiencia artística completa. 

La directora del Museo de la Ciudad, Gracia Martínez explicó en Aries que al tratarse de una actividad que está pensada en modo taller, el cupo será limitado a 30 niños, por lo que recomienda llegar un rato antes para asegura el ingreso. "Los chicos no serán solo espectadores sino que participarán, por eso estamos expectantes", sostuvo. 

mmexport1705088156640 (1)Se presentará la Ópera de Sichuan en Salta para celebrar el Año Nuevo Chino

Es la primera vez que se realiza una actividad en este formato en el lugar y Martínez destacó su importancia, "la idea  es abrir las puertas a distintas muestras, porque hay gente que así conoce al museo y después lo tiene en cuenta para volver a visitarlo". 

La directora del museo asimismo celebró que Georgina Parpagnoli sea la encargada de llevar adelante la jornada de narración, "porque es una especialista que recibió numerosos reconocimientos", entre ellos destacan el Premio ARTEA a la Trayectoria Honorable, otorgado por la Asociación Argentina de Actores de San Miguel de Tucumán, (2019) y el Premio al microrrelato “En la rambla” otorgado por el Programa de Cultura del CFI (Consejo Federal de Inversiones) (2020). 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail