El Carril: Policía despejó un baile y le quisieron prender fuego

Al verse cercado por los efectivos, el hombre de 48 años intentó autolesionarse y escapó del lugar. Luego fue detenido.

Judiciales 18/01/2024

DIARIO-CEIBAL-2-1-1068x657

El fiscal penal Daniel Escalante, interino en la Fiscalía Penal de Cerrillos en feria, imputó de forma provisional a un hombre de 48 años como autor de los delitos de atentado y resistencia a la autoridad.

Tras la audiencia de imputación, desde la Fiscalía se solicitó que el acusado permanezca detenido.

El incidente tuvo lugar durante el pasado fin de semana, mientras el personal policial llevaba a cabo la dispersión de un baile, en el que se procedió a la demora de un individuo que estaba generando disturbios.

Posteriormente, en las inmediaciones de la dependencia policial a cargo del control del evento, se presentó el acusado de manera vehemente y a viva voz, exigía la liberación inmediata del individuo detenido, amenazando con prender fuego si no se cumplían sus demandas.

Eag6wKMXQAI3erQ2024: Salta ya registra un muerto por COVID

El hombre se acercó al vehículo policial y, con determinación, lanzó una sustancia combustible desde una botella de vidrio a través de la ventanilla del automóvil que no solo impactó en el interior del vehículo, sino que también alcanzó a uno de los agentes, mientras intentaba prender fuego con un encendedor.

La llegada de refuerzos policiales provocó una actitud aún más peligrosa. Al percatarse de la presencia de más agentes, el acusado intentó prenderse fuego y escapó del lugar.

El individuo fue finalmente fue demorado en las inmediaciones, tras lo cual se procedió al secuestro de la botella que había sido utilizada para arrojar la sustancia inflamable y del encendedor que portaba consigo.

 

Te puede interesar
080424_sala_5_01

Doble homicidio en Circunvalación Oeste: Declaró uno de los imputados

Judiciales 08/04/2024

Kalil Ezequiel Chejolán sostuvo que Nicolás Ramos y Pablo Tolaba -uno de los asesinados- se conocían porque ambos vendían sustancias prohibidas. También declararon familiares de los fallecidos, efectivos policiales y un testigo de identidad reservada. Está previsto que el juicio se extienda hasta el 26 de abril.

Lo más visto

Recibí información en tu mail