Orán: Lara Gros se presentó como querellante ante la Justicia

El intendente de la localidad se presentó como querellante en las actuaciones iniciadas por la Fiscalía Penal en la causa que investiga irregularidades durante la intendencia de Pablo González, su antecesor.

Municipios15/01/2024

Lara

El Intendente Baltasar Lara Gros, se presentó en la mañana de este lunes, como Querellante en carácter de Intendente del Municipio de Orán, en las actuaciones iniciadas de oficio por la Fiscalía Penal en Feria N°3, encabezada por la Dra. Mariana Torres.

La causa está caratulada como "Fiscalia penal de delitos complejos investiga por noticia criminis, irregularidades en las compras locales comerciales que realizaba el municipio en la gestión de Pablo González".

El intendente solicitó que se conceda su participación en todos los trámites y actos procesales que se produzcan, poniendo a disposición de la justicia, todas las pruebas requeridas.

Te puede interesar
Lo más visto
4616-turismo-durante-el-milagro-en-salta

Milagro Salteño: Cronograma de las peregrinaciones

Sociedad14/09/2025

Miles de fieles de distintos puntos de Salta y provincias vecinas caminan hacia la Catedral Basílica. Entre las peregrinaciones más grandes se cuentan las de los Valles Calchaquíes, Santa Victoria Oeste y San Antonio de los Cobres.

Recibí información en tu mail