
El Centro Regional de Hemoterapia realizará una colecta de sangre de todo grupo y factor mañana, miércoles 5 de noviembre.


Se puede concurrir de lunes a viernes de 7 a 13 horas. Cuenta con aparatos para abdominales, banco de musculación, pesas, mancuernas, tonificador, ejercitador y multigimnasio.
Salud12/01/2024
La Agencia Deportes Salta de la Municipalidad invita a los vecinos de la zona sur a participar de las actividades que ofrece el gimnasio de musculación del Complejo Deportivo Nicolás Vitale, que cuenta con aparatos abdominales, banco de musculación, pesas, mancuernas, multigimnasio, ejercitador de músculos, tonificador muscular y otros.
Romina Liendro, profesora del gimnasio, informó que este espacio es gratuito de lunes a viernes de 7 a 13, en tanto que los sábados, domingos y feriados, permanece cerrado.
Quienes deseen concurrir deben presentar un certificado de buena salud y fotocopia del DNI, toalla para el uso personal y botella de agua para hidratarse.
El gimnasio se encuentra en calle Diario la Razón 3890 de barrio El Tribuno. Las líneas de transporte urbano que llevan al lugar son las siguientes: 8 A, B, C, 5B, Troncal y Transversal NS.

El Centro Regional de Hemoterapia realizará una colecta de sangre de todo grupo y factor mañana, miércoles 5 de noviembre.

El equipo técnico del INCUCAI realizó una visita al Hospital Público Materno Infantil para evaluar las condiciones necesarias que permitan concretar este tipo de intervenciones en la provincia. Seríamos la primera provincia del Noroeste porque actualmente el trasplante pediátrico renal se realiza en Buenos Aires, en Córdoba y en Santa Fe”, señalaron.

Es impulsado por la Sociedad de Cardiología de Salta, se realizará el miércoles 5 de noviembre, a las 15:30 en Salón COPAIPA. Además, se explorará la meditación guiada mediante la práctica del Mindfulness y atención plena.

Incluyen actividades lúdicas, mesa de intercambio con especialistas en el área y acciones de reconocimiento al recurso humano.

La Dra. Mónica Gelsi explicó que las variaciones hormonales durante el ciclo ovárico afectan el deseo, el humor y el riesgo de lesiones.

Equipos de Salud y el INCUCAI avanzan en las gestiones para realizar trasplantes renales pediátricos en Salta. Se evaluaron áreas clave del Hospital Materno Infantil.

El flamante mandatario del Millonario se expresó con respecto a la continuidad del Muñeco en varias entrevistas previas a las elecciones. Conocé cuál es su postura con respecto al entrenador más ganador de la historia del club.

Tras la nueva derrota de River Plate ante Gimnasia, el DT Marcelo Gallardo decidió suspender la conferencia de prensa. Gallardo se retiró del Monumental en silencio, sin brindar declaraciones.

La Policía de Salta habilitó hoy, 3 de noviembre, las inscripciones virtuales para mujeres. Las postulantes para las Escuelas de Cadetes y Suboficiales tienen tiempo hasta el 6 de noviembre.

Con la Resolución 774/2025, las aerolíneas deberán ofrecer canales digitales, telefónicos o físicos accesibles para recibir reclamos y responder en 30 días.

El conductor tuvo un pico de presión mientras estaba al aire y debió ser asistido por personal policial. “Está alta, me voy a morir”, bromeó tras el susto que alarmó a sus oyentes y al equipo de producción.