De manera gratuita funciona el gimnasio del Nicolás Vitale

Se puede concurrir de lunes a viernes de 7 a 13 horas. Cuenta con aparatos para abdominales, banco de musculación, pesas, mancuernas, tonificador, ejercitador y multigimnasio.

Salud 12/01/2024

gimnasio-complejo-nicolas-vitale--1024x768

La Agencia Deportes Salta de la Municipalidad invita a los vecinos de la zona sur a participar de las actividades que ofrece el gimnasio de musculación del Complejo Deportivo Nicolás Vitale, que cuenta con aparatos abdominales, banco de musculación, pesas, mancuernas, multigimnasio, ejercitador de músculos, tonificador muscular y otros.

Romina Liendro, profesora del gimnasio, informó que este espacio es gratuito de lunes a viernes de 7 a 13, en tanto que los sábados, domingos y feriados, permanece cerrado.

xamenaApertura del Xamena: actividades gratis para los 12 mil salteños que se esperan

Quienes deseen concurrir deben presentar un certificado de buena salud y fotocopia del DNI, toalla para el uso personal y botella de agua para hidratarse.

El gimnasio se encuentra en calle Diario la Razón 3890 de barrio El Tribuno. Las líneas de transporte urbano que llevan al lugar son las siguientes: 8 A, B, C, 5B, Troncal y Transversal NS.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail