
La obra privada salteña se mantiene, pero advierten problemas con insumos eléctricos
Ivana Chañi
En diálogo con Aries, el presidente de la Cámara de la Construcción de Salta, Juan Carlos Segura analizó el estado de situación de la obra privada en la provincia, en el contexto de crisis económica.
“La actualización de precios la vemos a diario y por lo general quienes realizan una inversión en su propiedad tienen ahorros en dólares, entonces, por ahí están un poco cubiertos con los costos de la construcción”, expresó.
En este sentido, declaró que “la obra privada no ha disminuido mucho”, citando los desarrollos inmobiliarios que se están ejecutando en zona oeste de la ciudad como en el microcentro.
Segura indicó, hay problemas por el lado de los insumos, ya que según dijo, al no haber precio cierto y real y que no varíe cada día, se complica.
“El abastecimiento es normal hasta cierto punto”, informó. Sin embargo, advirtió sobre los insumos de materiales eléctricos.
“Lo que se nos está complicando mucho son los temas de materiales eléctricos que por ahí como los grandes fabricantes no están mandando a la provincia, no pueden recuperar lo que venden los proveedores”, concluyó.


Cortes de tránsito en el centro de Salta: qué avenidas están cerradas por los festejos

Después del Zonda, Salta tendrá un fuerte descenso de temperatura durante la semana

Ley Octorina: arman la mesa técnica para frenar los crímenes de odio en comunidades aborígenes
Registro Civil en los barrios: cronograma para renovar el DNI en San Benito, El Jardín y La Cerámica

Móvil de castración en Salta: habilitan turnos por WhatsApp para cuatro barrios de la Ciudad

Mangione sufrió un accidente en moto sobre la ruta 68 y está fuera de peligro

Después del Zonda, Salta tendrá un fuerte descenso de temperatura durante la semana

Final del Mundial: reforzaron el operativo y habrá más de 400 policías en Salta





