
Los Infernales superaron a Fusión Riojana y el martes reciben a Rivadavia
Salta Basket venció a Fusión Riojana en el Delmi, sumó un nuevo triunfo en la Liga Argentina y ya piensa en el duelo del martes ante Rivadavia.


Se cumple así la promesa que el presidente comunal había hecho el 21 de diciembre de 2022, tres días después de la consagración en el Mundial de Qatar.
Deportes07/01/2024El entrenador campeón del mundo con el seleccionado argentino, Lionel Scaloni, fue homenajeado en Pujato, su pueblo natal, y desde este viernes una de las calles de la localidad santafesina lleva su nombre.
El 21 de diciembre del 2022, tres días después de la consagración en el Mundial de Qatar 2022, Scaloni, de 45 años, fue recibido con honores en Pujato y ese día el presidente comunal, Daniel Quacquarini, prometió ponerle su nombre a una de las calles de la localidad perteneciente al Departamento de San Lorenzo.
Finalmente la promesa se hizo realidad y desde esta semana una de las tres calles de Plaza de las Américas, en el corazón de barrio Las Ranas, lleva su nombre: "Lionel Sebastián Scaloni".
La flamante "Lionel Scaloni", que podrá ser transitada y fotografiada por los 4.000 habitantes que tiene Pujato y todos los turistas, que luego de la consagración en Qatar se acercan a conocer el pueblo del entrenador campeón, tiene una sola cuadra y está entre las calles Simón de Iriondo y Lisandro N. Alem.
Con información de Telam

Salta Basket venció a Fusión Riojana en el Delmi, sumó un nuevo triunfo en la Liga Argentina y ya piensa en el duelo del martes ante Rivadavia.

En un duelo muy disputado, Los Infernales Vóley cayeron 3-2 frente a Ferro en el Microestadio Delmi, en su estreno como locales.

River Plate inicia este sábado su participación en el Torneo Apertura 2026 visitando a Barracas Central desde las 17:00 horas.

A horas del inicio del Torneo Apertura, el presidente de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, realizó una fuerte autocrítica sobre su gestión deportiva al reconocer que se siente "en deuda" por la falta de títulos recientes.

Este domingo 25 de enero, Boca Juniors inicia su camino en el Torneo Apertura 2026 recibiendo a Deportivo Riestra en La Bombonera desde las 18.30.

Central Norte y Gimnasia y Tiro empataron 2-2 en el arranque del Torneo de Verano 2026. Goles: Contin y Oviedo (Albo); Alvez y Enríquez (Azabache).

Este viernes, el fútbol salteño vive su primera gran fiesta del año. A partir de las 21:30 hs, Central Norte y Gimnasia y Tiro se enfrentarán en el estadio Padre Ernesto Martearena para dar inicio al Torneo de Verano 2026

La empresa EDESA ejecuta hoy el último de los cortes de energía eléctrica anunciados a comienzos de la semana, en el marco del Plan de Inversión 2026.

En lo que será el debut oficial de Claudio Úbeda como director técnico, el "Xeneize" llega diezmado por una racha de lesiones que afecta principalmente a su delantera titular.

Un soldado voluntario de 25 años del Regimiento de Infantería de Monte 28 fue hallado sin vida en su vivienda del barrio Villa Güemes, en Tartagal. La Justicia investiga las circunstancias de la muerte.

El ministro del Interior, Diego Santilli, sumó a Corrientes y Misiones a su agenda de recorridas federales con un objetivo claro: garantizar los votos necesarios para la media sanción de la reforma laboral en el Senado.