La reunión del Gobierno con el FMI se pospuso para el viernes

El vocero presidencial, Manuel Adorni, confirmó que Luis Cubeddu y Ashvin Ahuja, los enviados del organismo financiero, pospusieron su viaje que estaba previsto para el jueves.

Argentina 03/01/2024

fmijpg

El Gobierno anunció que la reunión prevista con representantes del Fondo Monetario Internacional (FMI) se pospuso para este viernes, un día más tarde de lo que estaba prevista. Allí, se espera que Luis Cubeddu y Ashvin Ahuja analicen junto al ministro de Economía de la Nación, Luis Caputo, y el Jefe de Gabinete, Nicolás Posse, de los acuerdos vigentes.

La noticia fue confirmada por el vocero presidencial, Manuel Adorni, en sus redes sociales. "La reunión del gobierno con el FMI se realizará el día viernes. Luis Cubeddu y Ashvin Ahuja en representación del organismo se reunirán con el Ministro de Economía Luis Caputo, el Jefe de Gabinete Nicolás Posse y autoridades del BCRA. Además se realizarán diferentes reuniones de los equipos técnicos. Fin", informó.

Los enviados del FMI serán el jefe del Departamento Occidental, Luis Cubeddu, y su segundo, Ashvin Ahuja.

Te puede interesar
CyP-ctera-scaled

CTERA y ADP demandaron al Gobierno Nacional por la falta de pago del Incentivo Docente

Argentina 13/03/2024

La demanda quedó radicada en el Juzgado Nacional de 1° Instancia del Trabajo N° 8 de Capital Federal. “La acción judicial por la cual se requirió el procedimiento más breve beneficiará al más de un millón de docentes de nuestro país que, ilegal y arbitrariamente, han visto confiscados sus salarios por la retención indebida de los fondos”, señala el comunicado.

Lo más visto

Recibí información en tu mail