Javier Milei suspendió la reunión de Gabinete de este miércoles

El mandatario no realizará la reunión ministerial, aunque el vocero Adorni sí realizará la habitual conferencia de prensa.

Argentina 03/01/2024

javier-milei-ministros-gabinete

El presidente Javier Milei no realizará este miércoles una reunión de Gabinete, como venía llevando a cabo casi de forma diaria desde que asumió; en tanto sí está previsto que se realice la conferencia de prensa del vocero presidencial, Manuel Adorni, en Casa Rosada.

iglesia-abusosjpegLa Iglesia confirmó que el Estado ya no le paga el sueldo a obispos


Fuentes presidenciales confirmaron que el primer mandatario "no realizará" una reunión de Gabinete y si bien no explicaron los motivos, la semana anterior habían explicado que la idea "es ir reduciendo la frecuencia" de los encuentros del elenco ministerial, según Télam.


Por su parte, Adorni realizará su tradicional conferencia de prensa a las 11, según informaron fuentes presidenciales a esta agencia.

El portavoz presidencial confirmó este martes que el jueves próximo recibirán una comitiva del Fondo Monetario Internacional (FMI) para abordar el acuerdo firmado con ese organismo multilateral de crédito, así como también la asistencia de Milei al Foro Económico Mundial de Davos.

Sobre las negociaciones con espacios opositores y específicamente con la CGT, Adorni aclaró que hay "un canal de diálogo abierto".

Fuente: Minuto Uno

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail