Designaron a Federico Ríos como nuevo vocal en el Tribunal de Cuentas

Entre otros cargos, Ríos ejerció como Coordinador General de Asuntos Legales de Municipalidad de Salta, el directorio Titular del Colegio de Abogados y Procuradores, y como Coordinador de Relaciones Internacionales de la Provincia.

Política 20/12/2023

9436-federico-rios

Los concejales aprobaron la postulación del Ejecutivo Municipal para que Federico Ríos asuma como vocal del Tribunal de Cuentas a fin de completar la vacante restante.

Desde Juntos por el Cambio expresaron que pese a la valoración positiva del currículum de Ríos, tienen “duda respecto a este nombramiento”.

“Hicimos una valoración de los antecedentes que él tiene y está capacitado para llevar adelante esa función, pero tenemos una diferencia de criterio de Juntos por el Cambio, porque consideramos que en un órgano de control como el Tribunal de Cuentas, es importante que también esté representada la oposición como una mirada democrática de la pluralidad de voces”, expresó el concejal Pablo López.

Entre otros cargos, Ríos ejerció como Coordinador General de Asuntos Legales de Municipalidad de Salta, la vicepresidencia del Consejo de la Magistratura de la provincia de Salta, el directorio Titular del Colegio de Abogados y Procuradores, además de Apoderado de la Municipalidad, y, como Coordinador de Relaciones Internacionales de la Provincia.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail