“Recibimos Protección Ciudadana con una camioneta y media”

El resultado de cuatro años de gestión de Bettina Romero. El nuevo encargado del área destacó la decisión del Intendente de poner al servicio de los vecinos los vehículos usados por ex funcionarios.

Salta 19/12/2023 Ivana Chañi Ivana Chañi

multimedia.normal.8152ae34354f1c03.RGlzZcOxbyBzaW4gdMOtdHVsbyAoOSlfbm9ybWFsLndlYnA%3D

El temporal que cayó sobre la ciudad  obligó a atender con rapidez las urgencias de los vecinos por el anegamiento de calles, caída de árboles, caída de postes de luz y hasta el ingreso de agua a los domicilios en zonas inundables.

La nueva gestión de Emiliano Durand, a medida que avanzan los días y las urgencias se plantean, se da con las carencias y  el estado de abandono de áreas críticas para la comuna.

Tal  es el caso de Emergencias y Protección Ciudadana que quedó a cargo de Esteban Carral Cook, quien en diálogo con Aries, contó que, al asumir en la Secretaría de Espacios Públicos y Protección Ciudadana, se dio con que la dependencia municipal tenía “un vehículo y  medio”. Según explicó, había una camioneta simple que era para el traslado de maquinarias y no tenían cómo salir a las calles.

whatsapp-image-2022-05-12-at-64037-pm-1024x685Boxeadores profesionales: Investigarán la gestión de Bettina en Deportes por pagos irregulares

En este escenario, el funcionario celebró decisión del intendente Emiliano Durand de entregar camionetas de funcionarios, entre ellas la que usaba la ex intendenta Bettina Romero, al servicio de los vecinos para atender la contingencia.

multimedia.normal.8152ae34354f1c03.RGlzZcOxbyBzaW4gdMOtdHVsbyAoOSlfbm9ybWFsLndlYnA%3D“Los recursos donde tienen que estar”, asisten a los vecinos con la camioneta que usaba Bettina

“Pudimos salir con esos móviles sobre todo a cubrir los barrios periféricos de la ciudad en donde el agua castigaba un poco más duro a la gente. Pudimos llegar con ayuda, con auxilio y colaborar”, subrayó.

Carral Cook reparó en la importancia de que el área esté equipada y tenga la disponibilidad de los vehículos ya que son los primeros en responder los llamados al sistema de Emergencias 105, cerró.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail