Mutual Rivadavia cumplió 25 años en el mercado asegurador

Con motivo de su 25o Aniversario, el pasado 1° de diciembre, Mutual Rivadavia de Seguros del Transporte Público de Pasajeros celebró un cóctel en el edificio de su Casa Central de la ciudad de La Plata.

Sociedad 12/12/2023

WhatsApp Image 2023-12-12 at 18.59.07

Concurrieron directivos de las principales empresas aseguradas, autoridades, miembros del Consejo de Administración de Seguros Rivadavia y del Consejo Directivo de la Mutual y demás personas allegadas.

Durante el encuentro, se hizo entrega de un reconocimiento de lealtad a todas aquellas empresas aseguradas en forma ininterrumpida desde los inicios de la entidad y se brindó homenaje a quien fuera su presidente por más de dos décadas, el Sr. Rodolfo González.

Su actual presidente, el Sr. Roberto Caruso, enfatizó en su discurso: “Esta celebración de los primeros veinticinco años de nuestra Mutual resulta posible gracias al apoyo y reconocimiento de todos los actores del sector con los cuales mantenemos un vínculo, asegurados, cámaras empresarias, entidades de contralor, colaboradores, entre otros, y nos motiva a seguir transitando por un camino de constante superación”.

Cabe destacar que los orígenes del vínculo con el Autotransporte Público se remontan a la iniciativa de un grupo de empresarios afiliados a la Cámara del Transporte de la Provincia de Buenos Aires, en la búsqueda de respuestas a las necesidades prioritarias de un servicio esencial para la población, allá por julio de 1945, cuando se creó Seguros Rivadavia. A lo largo del tiempo, la aseguradora ha mantenido el espíritu de sus pioneros fundadores, caracterizado por los principios solidarios, el esfuerzo propio y la ayuda mutua.

Con la creación de la Mutual por resolución de la Superintendencia de Seguros de la Nación y su posterior puesta en marcha en el año 1998, se logró mejorar en forma sustancial la administración del riesgo, a través de la mayor especialización obtenida, cumpliendo fielmente los compromisos asumidos y mejorando sus prestaciones.

Te puede interesar
alerta-metereologica_0jpg

Salta, en alerta meteorológica amarilla por tormentas

Sociedad 18/03/2024

El meteorólogo Edgardo Escobar informó – por Aries – que el Valle de Lerma ingresó en alerta amarilla por tormentas desde hora 18 hasta la medianoche. Adelantó, además, que se espera un marcado descenso de la temperatura para el día jueves.

65da2cc339b1f_900

Científicos del Conicet advierten que es imposible investigar sin becarios

Sociedad 24/02/2024

El Directorio del organismo comunicó días pasados que "en primera instancia están garantizadas 600 becas", en lugar de las 1.300 anunciadas el año pasado, y 300 becas de finalización de doctorado. En charla con Télam, científicos explican la importancia del rol de los becarios en el laboratorio y en las investigaciones en diferentes puntos del país.

Lo más visto

Recibí información en tu mail