La hija de Adrián Gorostidi, ex DT Antoniano, entró a la casa de Gran Hermano

Catalina es hija del delantero zurdo que jugó en Colón, es médica y en las redes la vinculan a un famoso jugador de la Selección. También ingresó la salteña Lucía Maidana, jugadora de fútbol en Velez.

Cultura & Espectaculos 12/12/2023

gorostidi

El debut de la nueva temporada de Gran Hermano Argentina dejó mucha tela para cortar por la enorme variedad de participantes que ingresaron a la casa más famosa del país, entre ellos, Catalina Gorostidi.

La joven médica pediatra de 31 años contó en su presentación que es hija de un ex futbolista profesional Adrián Gorostidi, quién además este año fue DT de Juventud Antoniana.

"En toda mi infancia fuimos nómades por el trabajo de mi papá que era futbolista profesional. Vida nueva, escuela nueva, líder nueva", fueron las palabras que utilizó Catalina para describir su niñez.

Catalina  también contó que es "muy botinera" y tuvo romances con varios jugadores de fútbol. "Básicamente fue como salir con todo el plantel de Belgrano y Talleres a la misma vez. Y salí con un campeón del mundo", lanzó sin temor a las repercusiones.

Minutos después de que ella descubriera semejante faceta de su vida, en las redes comenzaron a vincularla amorosamente al Cuti Romero, ya que el deportista jugó en Belgrano y, además, es campeón del mundo.

Gran_Hermano

En el octavo lugar de presentación, conocimos a Lucía, una joven proveniente de la provincia de Salta. Su revelación de ser jugadora profesional de fútbol, con experiencia en el equipo femenino de Vélez, generó sorpresa y admiración. "Soy muy brava en la cancha", comentó con seguridad, dejando claro que no se amedrenta fácilmente.

Lucía, en su introducción a Gran Hermano 2023, compartió detalles de su vida, proveniente de una familia numerosa y tradicional. Con diez hermanos, tres pares de gemelos, describió la influencia de una sociedad cerrada y católica en su crianza. Pero su historia no se limita a estos rasgos familiares.

El amor entró en su vida a través de un medio moderno, ya que encontró a su pareja en Tinder, y llevan tres años juntas.

Ante la cámara de Gran Hermano 2023, Lucía esbozó su estrategia: "Quiero comenzar el juego siendo simpática para ganarme el corazón de la gente y luego jugar en silencio". Su habilidad para "sacarle la ficha a la gente" promete ser una herramienta intrigante en la casa.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail