Bettina Romero no pagó la recolección de residuos, ni las liquidaciones de sus funcionarios

Después de idas y vueltas, la Municipalidad pagó los sueldos de los trabajadores aunque no cumplió con el pago de los servicios de Agrotécnica, lo que desató un paro por tiempo indeterminado y tampoco le cumplió al equipo que la acompañó hasta el final.

Salta08/12/2023

1701859819179

Desde que perdió las elecciones, la gestión de Bettina Romero entró en franco declive. Los sueldos se abonaron con descubiertos bancarios que demandaron el pago de millones de pesos en intereses y los servicios de recolección de residuos llegaron a abonarse con adelantos de coparticipación del Gobierno de la Provincia. 

Sin embargo, el último mes estiró el pago de los sueldos de los trabajadores hasta el último día hábil. Se depositaron el jueves y recién se pagaron este viernes. Estaba previsto que también se abonen las liquidaciones de los 86 funcionarios de primera y segunda línea que la acompañaron hasta el último día de la gestión pero no hubo ningún pago.

Los secretarios, subsecretarios y directores esperaban el pago de la liquidación, lo que entre todos sumaba la cifra de 120 millones de pesos, pero el dinero no apareció en la Secretaría de Hacienda y no se pagó en las cuentas bancarias.

De esta manera, la gestión de Bettina Romero se retira sin cumplir con los vecinos que caminan pateando bolsas de basuras ni con la propia tropa que soportó los maltratos hasta el 10 de diciembre.  

Más noticias
Destacadas

Recibí información en tu mail