Esperan una buena temporada para el turismo salteño, a pesar del cambio de Gobierno

“Vamos a seguir trabajando desde el sector público y privado, vendiendo y defendiendo el destino de Salta, porque es una política de Estado”, aseguró el presidente de la Cámara de Turismo por Aries.

Turismo 07/12/2023

92991-el-turismo-dejo-1800-millones-en-salta-este-fin-de-semana

En el marco de la presentación de la campaña de promoción “Alto Destino”, con vistas a la temporada de verano 2024, el presidente de la Cámara de Turismo de Salta, Juan Lucero, se refirió a las políticas impulsadas para seguir fomentando a Salta como destino, y los buenos augurios para el sector. 


“El cambio de calendario de verano a un itinerario experimental en toda la provincia nos permitirá conocer mucho más las diferentes opciones y fomentar cada vez más a aquellos municipios turísticos que recién están surgiendo”, aseguró Lucero, respecto a Alto Destino. 

1850-se-viene-la-48-edicion-de-la-serenata-a-cafayateIncertidumbre por los festivales salteños


Consultado por el cambio de autoridades nacionales y las posibles injerencias para el sector, Lucero afirmó:  “somos hace muchos años una política de Estado en turismo y vamos a tratar de cuidarlo. Sí, estamos expectantes de lo qué va a pasar a nivel nacional, pero acá se va a seguir trabajando como lo venimos haciendo, defendiendo nuestro destino”. 


Con la llegada del fin de semana largo, Lucero anticipó que se vislumbra una muy buena ocupación hotelera para el viernes y sábado y que esperan que la flexibilidad del nuevo itinerario atraiga a aquellos viajeros que deciden en el último momento.


"Estamos ansiosos por ver si logramos captar la atención de aquellos que toman decisiones de viaje en el último minuto y deciden venir a nuestra ciudad y provincia. Creemos que será un buen fin de semana, con una afluencia notable de visitantes", finalizó. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail