Lluviosa y fresquita, así arranca la semana en Salta

Según lo indicó el organismo encargado de dirigir la actividad meteorológica nacional, los próximos días vendrán frescos -para campera-, y con lluvias, con temperaturas que rondarán entre los 16°c y los 28°c.

Salta 04/12/2023

lluvia-en-salta

El Servicio Meteorológico Nacional informó cómo estará la temperatura para la semana entrante. 

El lunes se pronostica una jornada lluviosa, que se intercalará con intervalos nubosos, así, el frío se hará sentir porque la máxima solo llegará hasta los 23°c. Para el martes también se necesitará una campera y paraguas, ya que la lluvia permanecerá en la ciudad con cielos cubiertos y temperaturas que rondarán entre los 16°c y los 23°. 

anses-dinero-platajpgCalendario de pagos ANSES para hoy 04 de diciembre


El miércoles el pronóstico no cambia demasiado, en presencia de lluvias débiles y cielo cubierto la mayor parte del día, con una mínima de 15°c y una máxima de 24°c. El jueves continuará lloviendo durante todo el día y la máxima, igualmente se colocará por encima de los 20°c. 


Viernes 8, feriado del Día de la Inmaculada Concepción de María y ocasión en que el pueblo argentino, por tradición, arma su arbolito de Navidad, el pronóstico alerta nuevamente sobre lluvias durante toda la jornada, alcanzando la máxima los 25°c. 


El sábado y el domingo continuarán lluviosos con máximas que comenzarán a incrementar paulatinamente hasta los 28°c. Esta semana no se le verá la cara al sol, comenzando recién a componerse la temperatura a partir del próximo lunes. 

Te puede interesar
baches ciclovias

Sacar las ciclovías, no es prioridad para el nuevo intendente

Itati Ruiz
Salta 11/12/2023

El secretario de Obras Públicas anticipó que la gestión se centrará en los barrios,  espacios verdes, calles  rotas y obras que sean de utilidad para los salteños. Mientras, las bicisendas serán estudiadas para conocer cuál será su futuro.

bullrich dominguez

Frontera Norte: Patricia Bullrich se reunió con el ministro Dominguez

Salta 16/01/2024

El Ministro de Seguridad y Justicia se reunió hoy con la Ministra de Seguridad de la Nación. Analizaron la importancia de mayor presencia de fuerzas nacionales de seguridad en el norte provincial para la lucha contra el crimen organizado y la necesidad de avanzar con las obras de infraestructura penitenciaria, entre otros temas.

Lo más visto

Recibí información en tu mail