Convocan a movilización en apoyo a Riquelme tras la suspensión de las elecciones en Boca

Un grupo de hinchas llamó a reunirse en la Bombonera.

Deportes 28/11/2023

GADp02yXIAEELUr?format=png&name=900x900

La política de Boca está que arde. Está mañana tras confirmarse la suspensión de las elecciones del próximo domingo. Las redes sociales empezaron a jugar un rol importante y convocaron a los hinchas a una manifestación.

La misma será en la puerta de la Bombonera, en simultaneó a la conferencia de prensa que dará Román en el estadio. El fin que tiene dicha convocatoria es apoyar a Riquelme y con el fin de defender al club de la justicia por suspender los comicios.

Varias cuentas de X empezaron a difundir las imágenes en la red social con el slogan "Nos movilizamos por nuestro derecho a votar o 'Dejen elegir al hincha'". Por lo tanto, se espera una convocatoria bastante grande en las puertas de Brandsen 805.

El fundamento del fallo judicial que suspende las elecciones del 3/12 responde a la denuncia presentada por la oposición sobre "anomalías tales como socios que figuraban en el día como alta en la categoría adherente, al otro día en baja y al otro día en alta como activo", según se expresa en la resolución de la jueza Abrevaya. Y en este punto, estarían involucrado unos 13 mil casos.

Te puede interesar
656684b355361_1200

Riquelme asumió como nuevo presidente de Boca

Deportes 28/12/2023

El "Xeneize" dio comienzo a la era del ídolo como presidente de la institución, con el traspaso de la comisión directiva a la que él no asistió pero que sí lo hizo su vice y ex titular del club, que era el que debía entregarle el mando, Jorge Amor Ameal.

Lo más visto

Recibí información en tu mail