Orán: detuvieron a un adolescente de 17 años por entrar a robar a una casa

Esta madrugada, efectivos de la Sección Motoristas de Emergencias aprehendieron a un adolescente que habría sustraído un celular y tres collares de un domicilio ubicado en calle Mario Silva, que posteriormente fueron recuperados. Interviene en el caso la justicia local.

Policiales 27/11/2023

image-42

Minutos antes de las 5 de la madrugada, una patrulla de motoristas que realizaba patrullaje preventivo fue alertada por un vecino de la calle Mario Silva, quien denunció que una persona había ingresado forzosamente al domicilio, sustrayendo elementos que posteriormente fueron recuperados. 

Ciudad JudicialSe definió la Feria Judicial de enero 2024


La intervención de la policía local devino en la detención del sospechoso menor de edad, quien no pasó el control de elementos,  ya que tenía bajo su poder los tres collares y un teléfono celular, que el vecino había reconocido como propios. 


El demorado, un joven de 17 años y el secuestro quedaron a disposición del magistrado interviniente.

Te puede interesar
MacBook-Air-M2-15-2

Le robaron a un periodista salteño y advierte el modus operandi

Policiales 04/12/2023

En la noche del pasado viernes, alrededor de las 23:15 horas, el periodista y productor Víctor Languasco fue víctima de un robo mientras participaba en un ensayo en la zona de la segunda rotonda de Tres Cerritos; le sustrajeron cerca de 3.500 dólares y llama a los propietarios de un vehículo en particular a extremar cuidados.

Lo más visto

Recibí información en tu mail