Moreno: “Si hemos votado un cambio, que sea de verdad”

El diputado nacional electo por Salta -de las filas de La Libertad Avanza- defendió el “ajuste” y las medidas económicas que propuso el electo Presidente.

Política 22/11/2023 Ivana Chañi Ivana Chañi

julio moreno en pasaron cosas

En “Pasaron Cosas” el economista y diputado nacional electo -del espacio comandado por Javier Milei- Julio Moreno, respaldó las declaraciones del Presidente electo y enfatizó en que la gente buscó un verdadero cambio.

Moreno remarcó que la ciudadanía le dijo no a la continuidad que representaba el ministro de Economía, Sergio Massa, y por ello se consagró Javier Milei en la presidencia, “hay que buscar darle una solución para que el país sea más creíble y que pueda crecer”, manifestó.

nota-1722926-alarmados-paralizacion-obras-uocra-empresarios-construccion-pronunciaron-contra-javier-“Si Milei corta la obra pública, volvemos a la edad de piedra”

En ese proyecto, el electo legislador apuntó a bajar la emisión monetaria para evitar que haya inflación -aclarando que no será de un día para otro sino de manera gradual-. Así también, adelantó que se acortarán los impuestos y se trabajará en leyes laborales “benignas” y “amigables” tanto para el trabajador como para los empresarios.

“Vamos a trabajar esto el mes que viene porque son las cosas urgentes que ha propuesto Javier Milei”, anticipó.

En este sentido, ratificó que todo se hará en consenso y ninguna decisión se llevará a cabo de forma unilateral.

Seguidamente, Julio Moreno, afirmó que lo que se viene es un “ajuste” apuntando a la “eficiencia” y "eficacia” de los gastos.

javier-milei-1702313Milei advirtió que no habrá gradualismo: “Voy a hacer un fuerte ajuste para pagar la deuda”

Respaldando así a Milei, Moreno cuestionó el uso político de los medios públicos durante la campaña, “necesitamos gente que quiera invertir y trabajar”, disparó.

Respecto a Aerolíneas Argentinas, se mostró a favor de la competitividad y la política de los cielos abiertos.

“No empecemos a pensar miedo, si hemos votado un cambio, que ese cambio sea de verdad”, dijo contundente Julio Moreno.

Te puede interesar
Lo más visto
eduardo costello en agenda abierta

Hoy definirán si las clases en Salta comienzan el lunes

Ivana Chañi
Educación 21/02/2024

Previsto el inicio del Ciclo Lectivo 2024 el próximo 26 de febrero, desde Educación advierten que la incertidumbre por lo que pasará con el Incentivo Docente puede aplazar la fecha. Si hoy la Provincia tendría que hacerse cargo del FONID, aseguran que “esa plata no está”.

Recibí información en tu mail