
El Senado respaldó el reclamo del Gobernador por obras en los ramales C14 y C15
Iván Luis
El Senado de la Provincia aprobó el proyecto de declaración por el cual se respalda el reclamo del gobernador Gustavo Sáenz en cuanto a la licitación del Belgrano Cargas en sus ramales C14 y C15
Al respecto, el representante de Orán, el senador Juan Cruz Curá, aseguró que se trata de ramales fundamentales para la producción salteña.
Cabe resaltar que el proceso de licitación impulsado por la Administración nacional no incluye – hasta hoy – la obligatoriedad de realizar obras para quienes ganen las licitaciones.
No obstante, el legislador adelantó que el gobernador informó sobre una reunión que habrá entre el gobierno nacional y los sectores perjudicados por la medida.
“Hay políticas de desarrollo que deben estar presentes gobierne quien gobierne”, aseguró Curá finalizando.


A 80 años de su fundación, Apolinario Saravia tendrá su primera Carta Orgánica Municipal
Por falta de quorum, el oficialismo frenó la ofensiva para voltear el DNU 70/23
:quality(75):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpeg/2026/10/627616.jpeg)
Reforma laboral: la Justicia frena artículos clave sobre honorarios y pagos en cuotas

El Gobierno exige a las universidades nacionales justificar sus presupuestos para 2027
Milei ante la Cámara de Comercio de EEUU: optimismo inversor y la promesa de consolidar el cambio económico


Marcha Universitaria: pese a la multa judicial, vaticinan que el conflicto puede continuar


Caputo afirmó que Argentina debe recuperar las Malvinas porque el Reino Unido "está siendo colonizado"


