Votó Alberto Fernández: "Deseo lo mejor para todos los argentinos"

El Presidente lo hizo en la sede de una universidad en Puerto Madero.

Política 19/11/2023

sm

El presidente Alberto Fernández señaló este domingo que desea "lo mejor para todos los argentinos", luego de haber emitido su voto en la sede de una
universidad privada en el barrio porteño de Puerto Madero.

lo-mas-importante-es-que-hoy-todos-voten-segun-sus-convicciones-2023-11-19T102739.122Mauricio Macri: "Es un día para festejar porque podemos expresarnos en libertad"

El mandatario llegó poco antes de las 10, acompañado por una pequeña comitiva e ingresó a la Universidad Católica (UCA), donde le correspondía sufragar.

Luego, Fernández habló brevemente con la prensa, no aceptó preguntas y solamente dio su opinión sobre las elecciones: "Es una jornada particular porque elegimos el futuro. Un día importante para la democracia, debemos cuidarla y repetarla mucho".

rossi-votoAgustín Rossi: "Confiamos en nuestro mensaje de unidad nacional"

"Es un día especial, ojalá todo transcurra en orden y paz. No voy a decir mucho más porque todavía rige la veda. Estoy feliz, deseo lo mejor para todos los argentinos", expresó.

Tras su escueta exposición ante los medios, que le llevó menos de un minuto, el Presidente se retiró del lugar para seguir las alternativas del comicio en la Quinta de Olivos.

Ésta, fue una de las últimas actividades oficiales del Jefe de Estado, quien entregará el mando en veinte días a su sucesor, el vencedor del balotaje entre Sergio Massa y Javier Milei.

Te puede interesar
HW4F45VEYFH6XHHYG53QCPFRFI

Milei se reunió con Elon Musk en Texas

Política 12/04/2024

El Presidente y el poderoso empresario mantuvieron un encuentro cordial en Austin, adonde coincidieron acerca de la importancia de la libertad de mercado como motor del bienestar de los países.

VYKWNQ6IGNDMVJUGMODHHFEYDI

El Gobierno envió al Congreso el paquete fiscal

Política 17/04/2024

La Casa Rosada envió al Congreso el proyecto con el paquete fiscal que se debatirá en Diputados de forma simultánea con la Ley Ómnibus. El oficialismo espera tener ambas iniciativas aprobadas en los primeros días de mayo para poder girarlas al Senado.

Lo más visto

Recibí información en tu mail