Urtubey: “El futuro tiene una sola llave en esta elección y es Sergio Massa”

Declarado opositor al gobierno de Alberto y Cristina Fernández, el Dr. Juan Manuel Urtubey hizo una autocrítica respecto a lo alejada que está la política de los problemas que tiene la sociedad.

Política 17/11/2023 Violeta Gil

WhatsApp Image 2023-11-17 at 06.38.59

En su visita a Cara a Cara, el Dr. Juan Manuel Urtubey, ex Gobernador de la provincia, y miembro activo del equipo de trabajo de campaña de Sergio Massa, dijo que, al igual que él, muchas personas opositoras al gobierno de Alberto y Cristina Fernández, se dieron cuenta que la oposición de Juntos por el Cambio había fracasado.

“Muchas personas terminaron yendo con Milei por el pésimo gobierno que tenemos y porque se dieron cuenta de que Juntos por el Cambio era un fracaso que no servía para canalizar la oposición al gobierno”. En este sentido, Urtubey manifestó que el apoyo a la candidatura de Sergio Massa es una superación del pasado y una forma de mirar hacia adelante.

emiliano durand en cara a caraDurand: “Voy a votar el domingo por Massa, por la Argentina y por Salta”

“El futuro tiene una sola llave en esta elección y es Sergio Massa”, dijo. El dirigente justicialista aprovechó la ocasión para analizar el rol que ha jugado la política en el último periodo en la sociedad y no evitó la autocrítica.

 “¿Habremos hecho las cosas tan mal para que Milei llegue a ser el hombre más competitivo frente a Sergio Massa?”, se indagó. Desde su experiencia, con doce años como Gobernador de la provincia, Urtubey adelantó que una de sus principales preocupaciones es que las personas, en nombre de romper con “la política”, coloquen en la presidencia a un sujeto que no conoce ni siquiera las principales tareas y responsabilidades de un Presidente. “El problema es que esto les va a complicar mucho más la vida a las personas”, reflexionó.

IMG_20231113_181557857Urtubey: "No hay espacio para la neutralidad política"

Por último, el ex Gobernador advirtió que la política se desarrolla en un mundo, y en un lenguaje  que hoy en día “no tiene nada que ver con la realidad ciudadana”.  “Esta situación no se arregla solo con buenas intenciones, hay mucha gente que está preparada y formada”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail