
Aseguran que desde el INCAA “hay una decisión política y partidaria de no votarlo a Javier Milei”

La activista de la comunidad LGTBQI+, actriz y funcionaria del INADI, Julia Amore, se posicionó, luego de que Javier Milei, propusiera cerrar el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales, en caso de sentarse en el sillón presidencial.
“Todas las herramientas artísticas son importantes y el audiovisual, en este caso el cine, las series y las películas que vemos, no solamente cuando vamos al cine, sino también a través de las plataformas, todas estas producciones tienen la voz de lo que sucede en la sociedad”, comenzó Amore.
Y luego añadió que realizar producciones audiovisuales es una manera de hacer política, que va más allá de la política partidaria per-sé, pero en este caso, claramente lo es, porque “hay un posicionamiento de los artistas, de quienes hacemos cine, y de las instituciones de no votarlo. Estamos diciendo que no queremos que gobierne (Milei), aseguró Amore.
“Un personaje con estas características, con semejante violencia, con necesidad de volar todo, y querer cerrar el Banco Central, la venta de órganos y el tráfico de niños, la educación y la salud a través de vouchers, ¿Qué piensan los que lo votan, que no los va afectar?", continúo la funcionaria.
“Esta imagen es el regreso de los muertos vivos, trae lo peor del pasado del país, desde lo económico hasta la dictatorial. Entonces me preocupan la juventud y las adolescencias, a las que tal vez no le llegó clara la historia de nuestro pueblo, provincias y etnias”, concluyó.



Mancias, oráculos y terapias alternativas llegan este sábado a Plaza España

Milagro 2026: desde este domingo habrá cortes y zonas peatonales en el microcentro

Doble alerta por viento en Salta: prevén ráfagas de hasta 100 km/h y Zonda en los Valles



Juventud Antoniana quedó afuera de la pelea por el ascenso tras caer ante Kimberley
Entró en vigencia el nuevo Régimen Penal Juvenil: qué cambia desde hoy en Salta

Doble alerta por viento en Salta: prevén ráfagas de hasta 100 km/h y Zonda en los Valles



