Sáenz sobre el pacto Milei- Bullrich: “Los dirigentes que se creen dueños de los votos, es de una soberbia absoluta”

Duras declaraciones desde Buenos Aires, del Gobernador a la alianza conformada entre Juntos por el Cambio y La Libertad Avanza.

Política26/10/2023 Itati Ruiz

7f09e4c1-8a73-4c81-ac5d-b724fb9cf5c5

El ministro-candidato Sergio Massa se reúne desde las 13 en el Consejo Federal de Inversiones con 18 mandatarios provinciales que responden al oficialismo para ajustar detalles del tramo final de la campaña. Gustavo Sáenz participa del encuentro y en ese sentido dialogó con la prensa bonaerense sobre el pacto Milei- Bullrich, el llamado a Schiaretti para la conformación del gobierno de unidad y el frente provincial salteño y el peronismo. 


“Los dirigentes que se creen dueños de los votos es de una soberbia absoluta. Nosotros entendemos que la gente toma decisiones, a veces enojados, pero también con esperanzas. Los políticos somos lo que hacemos, no lo que decimos porque si no los archivos lo demuestran”, reflexionó sobre el acuerdo que se cerró entre La Libertad Avanza y Juntos por el Cambio.

Consultado por una posible participación de Schiaretti en el gobierno de unidad convocado por Massa,  aseguró que le “encantaría”. 

“Es un hombre al que quiero mucho y respeto”, dijo y contó que lo conoció  cuando conformó la fórmula presidencial con Sergio Massa en el 2015, “me parece gente de bien, gente de trabajo y  gente de la política.  Un peronismo más republicano”, agregó. 

Finalmente aseguró que es “peronista de desde siempre”,  no así kirchnerista, y sobre todo representante de Salta y por eso apoya la candidatura de Massa. 

Te puede interesar
romina-sassarini-secretaria-energia-y-mineria-salta

Romina Sassarini fue designada directora de REMSa

Ivana Chañi
Política23/12/2025

Se oficializó este martes la designación de Andrea Romina Sassarini como directora por las acciones “C” del Directorio de Recursos Energéticos y Mineros Salta S.A. La medida fue publicada en el Boletín Oficial.

Nuevos-auditores-de-la-AGN

Calletti, Forlón y Almada asumieron como integrantes de la AGN

Política22/12/2025

Luego de que la Cámara de Diputados haya aprobado las designaciones en el recinto, se le tomó juramento en la AGN a Pamela Calletti, Juan Ignacio Forlón y Rita Almada. Restan los elegidos por la Cámara alta. Cuándo será la primera reunión ordinaria en el órgano de control estatal.

Lo más visto
multimedia.normal.b32d53b21d50d8fe.70616e206465206e6176696461645f6e6f726d616c2e77656270

El Carril celebra 25 años del "Pan de Navidad Gigante”

Municipios22/12/2025

El emblemático Pan de Navidad Gigante mide 5 metros de altura, pesa alrededor de 2.800 kilos y está decorado con más de 3.000 manzanas confitadas. El evento central será este lunes 22 de diciembre, a partir de las 20 horas en el SUM municipal. Al finalizar se reparten porciones a los presentes.

Recibí información en tu mail