Sáenz sobre el pacto Milei- Bullrich: “Los dirigentes que se creen dueños de los votos, es de una soberbia absoluta”

Duras declaraciones desde Buenos Aires, del Gobernador a la alianza conformada entre Juntos por el Cambio y La Libertad Avanza.

Política 26/10/2023 Itati Ruiz

7f09e4c1-8a73-4c81-ac5d-b724fb9cf5c5

El ministro-candidato Sergio Massa se reúne desde las 13 en el Consejo Federal de Inversiones con 18 mandatarios provinciales que responden al oficialismo para ajustar detalles del tramo final de la campaña. Gustavo Sáenz participa del encuentro y en ese sentido dialogó con la prensa bonaerense sobre el pacto Milei- Bullrich, el llamado a Schiaretti para la conformación del gobierno de unidad y el frente provincial salteño y el peronismo. 


“Los dirigentes que se creen dueños de los votos es de una soberbia absoluta. Nosotros entendemos que la gente toma decisiones, a veces enojados, pero también con esperanzas. Los políticos somos lo que hacemos, no lo que decimos porque si no los archivos lo demuestran”, reflexionó sobre el acuerdo que se cerró entre La Libertad Avanza y Juntos por el Cambio.

Consultado por una posible participación de Schiaretti en el gobierno de unidad convocado por Massa,  aseguró que le “encantaría”. 

“Es un hombre al que quiero mucho y respeto”, dijo y contó que lo conoció  cuando conformó la fórmula presidencial con Sergio Massa en el 2015, “me parece gente de bien, gente de trabajo y  gente de la política.  Un peronismo más republicano”, agregó. 

Finalmente aseguró que es “peronista de desde siempre”,  no así kirchnerista, y sobre todo representante de Salta y por eso apoya la candidatura de Massa. 

Te puede interesar
Lo más visto
eduardo costello en agenda abierta

Hoy definirán si las clases en Salta comienzan el lunes

Ivana Chañi
Educación 21/02/2024

Previsto el inicio del Ciclo Lectivo 2024 el próximo 26 de febrero, desde Educación advierten que la incertidumbre por lo que pasará con el Incentivo Docente puede aplazar la fecha. Si hoy la Provincia tendría que hacerse cargo del FONID, aseguran que “esa plata no está”.

Recibí información en tu mail