
La Legislatura sancionó una ley que restringe el uso de dispositivos móviles en todos los niveles educativos, con excepciones por emergencia, discapacidad o proyectos pedagógicos.
La Universidad Nacional de Jujuy informó la apertura de las preinscripciones para Enfermería y Abogacía en 2024.
Provincias06/10/2023Esta semana abrieron las preinscripciones para el ciclo lectivo 2024 en las carreras de Enfermería Universitaria y Abogacía de la Universidad Nacional de Jujuy. Es un requisito obligatorio a través del sistema SIU Guaraní y hay tiempo hasta el 31 de diciembre de 2023.
¿Cuándo empiezan los cursillos?
A partir del mes de noviembre se realizará el cursado de los módulos que los preinscriptos deben aprobar para poder rendir el examen de ingreso.
Estos se cursan a través de la plataforma UnjuVirtual, son evaluados y luego se publica el resultado de las personas que estarán en condiciones de rendir el examen.
La carrera de Enfermería en la Universidad Nacional de Jujuy tiene cupos para 140 estudiantes, por lo que se toma un examen de ingreso.
El cursado de los módulos comienza el 6 de noviembre y culmina el 2 de diciembre.
La publicación de los resultados de las personas que pueden rendir el examen de ingreso será el 04 y 05 de diciembre de 2023.
El examen de ingreso se realizará del 18 al 22 de diciembre 2023
La carrera de Abogacía en la Universidad Nacional de Jujuy tiene lugar para 600 personas.
El cursado de los módulos comienza el 6 de noviembre y culmina el 29 de noviembre.
La publicación de los resultados de las personas que pueden rendir el examen de ingreso será del 11 al 15 de diciembre de 2023.
El examen de ingreso se realizará del 19 al 23 de febrero de 2024
TodoJujuy.com
La Legislatura sancionó una ley que restringe el uso de dispositivos móviles en todos los niveles educativos, con excepciones por emergencia, discapacidad o proyectos pedagógicos.
Las entidades denuncian la muerte de cientos de animales, contaminación del agua y fragmentación del hábitat en una de las regiones más amenazadas del planeta.
El niño debió ser trasladado a terapia intensiva tras recibir una droga no apta para su edad. Fue desintoxicado con éxito y volvió con sus padres.
El agresor ya había golpeado brutalmente a la víctima en 2018. En un segundo intento, quiso desprogramar una válvula cerebral durante su rehabilitación.
El fuego se inició en el garaje de la vivienda y arrasó una cuarta parte del inmueble, dejando daños materiales severos pero sin heridos, confirmó su hijo Gastón Sobisch.
Ocurrió en la localidad de Belén. El cuerpo fue hallado por un vecino el domingo. La autopsia determinó que murió de hipotermia
SITEPSA denunció maltrato y repudió los dichos de una funcionaria de Educación durante una jornada para más de 300 docentes.
"Naturgy confirmó que el corte continúa vigente. Y mientras no haya autorización expresa, no se podrá vender GNC en ninguna estación de servicio" afirmaron desde CESECA.
Lo anticipó el diputado Esteban Paulón, quien anunció además que denunciará a un influencer libertario que inició una campaña discriminatoria en su contra.
Desde el lunes, las estaciones de servicio de todo el país con contrato interrumpible dejaron de brindar suministro.
El jefe del Programa de Residencias, Juan José Vargas, detalló que en la provincia se ofrecieron más de 80 plazas entre profesionales médicos, enfermeros y bioquímicos. Los resultados se publicarán durante la semana del 14 de julio en la página oficial de residencias.