Femicidio en Córdoba: mató a su expareja y se entregó a la Policía

Ocurrió en la localidad de Calchín. Tras el hecho, el hombre, de 42 años, fue por sus propios medios a una comisaría de Las Varillas. La víctima tenía 41 años.

Provincias24/09/2023

ARCHI_1013734

Un hombre de 42 años se entregó a la Policía este domingo por el asesinato de su expareja, una mujer de 41 años, en la localidad cordobesa de Calchín.

La Policía informó que el sujeto se entregó por sus propios medios en una comisaría de la localidad de Las Varillas.

fiesta clandestinaClausuran una fiesta clandestina en 20 de Junio

El femicidio se habría dado en el marco de una discusión que tuvo el hombre que posteriormente confesó el crimen con la mujer en su lugar de trabajo.

Efectivos de la fuerza policial constataron la muerte de la víctima.

El acusado quedó a disposición de la Justicia en la Unidad Judicial de Las Varillas.

Cadena3

Te puede interesar
Lo más visto
lg

Rezo de la Novena del Señor y Virgen del Milagro: Día 9

Sociedad14/09/2025

En su primera versión la figura central de la Novena fue María Santísima del Milagro y se encuentra reproducida en un texto de toscano. La segunda versión salió en 1787 y la tercera en 1877. Estas tres ediciones tienen una característica que llama la atención y es que no figuran en ellas las oraciones que hoy se rezan al Señor del Milagro.

4616-turismo-durante-el-milagro-en-salta

Milagro Salteño: Cronograma de las peregrinaciones

Sociedad14/09/2025

Miles de fieles de distintos puntos de Salta y provincias vecinas caminan hacia la Catedral Basílica. Entre las peregrinaciones más grandes se cuentan las de los Valles Calchaquíes, Santa Victoria Oeste y San Antonio de los Cobres.

Recibí información en tu mail