Para Bernardo Solá, solo un “país desquiciado” puede votar a Massa

En el programa Cara a Cara, el líder radical Bernardo Solá se refirió a las propuestas de Massa y Milei en la carrera electoral. Respecto al primero, aseguró que, “como ministro de economía tiene una inflación inter anual del 200%, y no puede solucionar nada”, mientras que del segundo sostuvo que es solo un personaje, “un slogan de campaña”.
Solá analizó que Massa necesita recuperar la credibilidad en el norte, porque la suma de votos en Salta, Jujuy y Tucumán forma “un segundo conurbano”. En ese sentido analizó que el oficialismo entregó la campaña al no hacer nada y que esta manera ayudaron para que Milei tenga el resultado que tuvo, "no tuvo las reuniones necesarias ni recorrió los lugares, sin embargo fue el tipo más votado”, disparó.
Para Solá, el peronismo bebe replantear como encara la campaña para lograr una buena elección, y aunque si bien espera que gane Patricia Bullrich, no cree que se revierta la situación porque el personaje de Milei fue armado con inteligencia, desde su mirada.
El dirigente sostuvo que al libertario hay que dejarlo gobernar si gana, pero que será tarea de la oposición, tanto del radicalismo como del peronismo y el PRO, mediante sus representantes y las instituciones de la democracia, “frenar todas las cosas que quiera hacer que no correspondan”.