Robaron la tapa de una alcantarilla y se armó un microbasural en medio de la calle

Desde hace dos meses que en Avenida Hipólito Yrigoyen al 1900, intersección Reconquista en la zona este de la ciudad que la circulación de vehículos se convirtió en un problema para los vecinos.

Salta 21/09/2023 Ivana Chañi Ivana Chañi

robo de tapa de alcantarilla

Primero estaba suelta, luego desapareció y a la fecha no fue repuesta. Para garantizar la circulación, vecinos colocaron en el hueco ramas de árboles, ladrillos y bolsas de residuos.

robo de alcantarilla dos

Ahora bien, vecinos del lugar advierten el peligro, una porque se armó un microbasural y segundo porque hay quienes no conocen  la zona y por la falta de iluminación cuando se dan cuenta del pozo, los conductores hacen maniobras temerarias que podrían desencadenar en un siniestro vial.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2023-10-26 at 07.02.26

La Plaza 9 de Julio amaneció inundada por una bomba de agua rota

Salta 26/10/2023

Para rematar el chiste de mal gusto de la Municipalidad, al costado de la Glorieta no se puede circular de forma plena y sobre uno de los caminitos de ladrillo picado hay un banco que evita el paso y “tapa” de forma muy precaria un cable de electricidad conectado para llevar luz a la estructura en una plaza que hoy amaneció inundada. Un peligro para los salteños.

Lo más visto

Recibí información en tu mail