El Superclásico River-Boca se jugará el 1 de octubre

Corresponde a la jornada 7 del torneo de Primera División será la “Interzonal”. El horario de las 14:00 se estableció en relación al debate presidencial a desarrollarse por la noche.

Deportes 19/09/2023

645821436493e_1200
Foto: Julián Alvarez.

La Liga Profesional confirmó este martes que el Superclásico entre Boca y River se jugará el domingo 1 de octubre, a las 14.00, en La Bombonera, por la séptima fecha (interzonal) de la Copa de la Liga.

"La Liga Profesional de Fútbol da a conocer la programación de la fecha 7 de la Copa de la Liga 2023, que llega con el esperado Boca - River y el resto de los clásicos e interzonales y, también, el programa para la fecha 8", comunicó el sitio oficial de la LPF.

Boca tendrá el partido entre medio de la ida y de la revancha de la semifinal de la Copa Libertadores de América contra Palmeiras de Brasil.

El horario se estableció en relación con el debate presidencial, que se realizará en Santiago del Estero desde las 21.00 de ese domingo.

Además, luego de diversas charlas con el organismo de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, se determinó que será el único partido a jugarse en la CABA ese día. Por lo cual, San Lorenzo y Huracán lo harán el sábado 30, desde las 16.00, en el Nuevo Gasómetro.

En tanto, Racing recibirá el sábado 30 a Independiente, desde las 19.00, en el Cilindro de Avellaneda.

Más noticias
Destacadas
Lunes

El Nuevo Populismo en Argentina

Luis Fernando Albeza
Opinión 19/06/2024

En Argentina, los medios de comunicación han consolidado en la conciencia colectiva una asociación entre regímenes de izquierda y el populismo, extendiendo esta etiqueta al peronismo.

Recibí información en tu mail