
Milei viene a Salta
Ivana Chañi
De cara al 22 de octubre desde La libertad Avanza en Salta apuestan fuerte y qué mejor con la visita del presidenciable Javier Milei para obtener la tercera banca, objetivo al que apunta el espacio.
Eso significaría que de las cuatro bancas en la pelea, el libertario consiga que la concejal capitalina Emilia Orozco, el ex vocal del Tribunal de Faltas Julio Moreno y Eliana Bruno apoyen sus propuestas en la Cámara Baja.
“Viene Milei está confirmado” afirmó la candidata a diputada nacional más votada en las PASO del último 14 de agosto. A la vez que celebró ganar la pulseada a otras provincias que con la presencia de Milei marcarían una gran diferencia en miras a las generales.
“No tenemos la fecha todavía, está sujeto a la agenda de Javier, como así tampoco sabemos si va a venir a la ciudad de Salta o al interior”, aclaró, agregando que al definirse lo darán a conocer.
En otro orden y haciendo referencia a las elecciones, Orozco expuso que al ser la fuerza más votada en las Primarias, apuntan a conseguir la tercera banca.
“Estamos a muy pocos votos de poder quedarnos con la tercera banca”, auguró.
Finalmente sobre sus sensaciones por las presidenciales, aseveró que “si hacemos una lectura de los números, sabemos que más de la mitad de los argentinos les dijo no al kirchnerismo ni a la continuidad de Massa y es el romamente de votantes que queremos cautivar y según los números que maneja el equipo de Javier a nivel nacional, estamos muy cerca de poder ganar en primera vuelta”, concluyó.


El PJ Salta votará con boleta papel en las internas del 2 de agosto

La Justicia federal suma una nueva etapa en la implementación del sistema acusatorio


La letra chica de la alianza militar de Milei con EEUU que reabrió la disputa por el Atlántico Sur
Política15/06/2026
Cómo la declaración jurada de Francisco Adorni desarma la coartada del jefe de gabinete
Política15/06/2026


Violencia hacia las personas mayores: ponen el foco en las instituciones y el Estado
Sociedad15/06/2026





