
res sujetos fueron demorados en Las Lajitas por el robo de bolsas de maíz de una finca. Fueron sorprendidos transportando la carga en dos motocicletas. El caso es investigado por la Fiscalía Penal local.


El jueves un automóvil fue interceptado por la Unidad Regional N° 7. Fueron de demorados dos hombres de 29 y 32 años.
Policiales15/09/2023
Minutos antes de las 13 de ayer jueves, uniformados de Comisaría N° 1 de General Güemes que realizaban patrullaje preventivo en forma peatonal, observaron un automóvil que circulaba por la zona comercial de la ciudad.
El conductor al notar la presencia de policial aceleró la marcha y huyó del lugar.
Inmediatamente el Centro de Coordinación Operativa del Valle de Siancas articuló un operativo y derivó recursos en procura del vehículo recomendado, logrando interceptarlo en la Avenida Teniente Ibáñez.
Los dos ocupantes del rodado fueron demorados luego de efectuarse un control de los elementos que transportaban, constatándose que en la parte trasera llevaban 68,5 kilogramos de hojas de coca, procediéndose al secuestro del cargamento y dando intervención a personal de Aduanas.
Los demorados, dos hombres de 29 y 32 años, quedaron junto al secuestro a disposición de la Justicia.

res sujetos fueron demorados en Las Lajitas por el robo de bolsas de maíz de una finca. Fueron sorprendidos transportando la carga en dos motocicletas. El caso es investigado por la Fiscalía Penal local.

La Policía de Salta detuvo en San Salvador de Jujuy a un joven de 20 años, acusado de estafar a una mujer de 74 años en la localidad de San Lorenzo.

El operativo de seguridad de las Elecciones Legislativas 2025 en Salta arrojó un dato significativo: la Policía de la provincia expidió 7.625 constancias de no emisión de voto.

El fin de semana, la Policía de Salta fiscalizó más de ocho mil vehículos en rutas y calles de la provincia. La Subsecretaría de Seguridad Vial reforzó el llamado a la prevención.

La Policía de Salta brinda el servicio para gestionar constancias de no emisión de voto en toda la provincia, destinado a personas que se encuentran lejos de su lugar de sufragio.

Según señalaron familiares, un tatuaje en el pecho coincide con el de Damián Acosta, buscado desde el fin de semana pasado tras caer a un canal durante la tormenta.
El ministro salteño llamó a dejar atrás el triunfalismo electoral y enfocarse en resolver los problemas urgentes de la población, como el empleo, los impuestos y las obras públicas.

Después de que Roña Castro dejara el programa, este martes se realizó la segunda gala de eliminación en MasterChef Celebrity, donde otro participante fue eliminado.

En Belohorizonte, el conjunto Galo superó por 3 a 1 (4-2 global) a los ecuatorianos y disputará la gran final del torneo. Quedó a la espera de su rival, que saldrá del choque entre Lanús y Universidad de Chile.

Los aeropuertos Galeão y Santos Dumont operaban este miércoles con normalidad. Aunque se registraban demoras y cancelaciones en el itinerario.

Hoy, miércoles 29 de octubre, el Plazo Fijo que más paga tiene una TNA del 54%. En el ranking de billeteras, Naranja X se mantiene como líder con una cuenta remunerada que rinde el treinta y nueve por ciento.