El albo sigue imparable

Con un gol de Ivo Cháves , Gimnasia y Tiro derrotó a Boca Unidos de Corrientes, en el Gigante del Norte, por la 30ª del Federal A.

Deportes14/09/2023

F58q7OBWsAAcBE_?format=webp&name=small

El albo consigue una nueva victoria como local que lo sostiene en lo más alto de las posiciones de la zona 4, como sucede desde hace mucho, pero mucho tiempo.

Este triunfo no solo le permite despejarse de su escolta, Central Norte, a nueve puntos, sino que también frena al conjunto correntino que se encuentra tercero en la tabla.

Aunque el resultado es ajustado, lo cierto es que el albo es dueño de una campaña sensacional, sobre todo de local, donde sostiene un invicto de más de 20 partidos, 14 en este campeonato (13 triunfos y 3 empates).

Te puede interesar
0AJA171125 (2)

Cómodo triunfo de Salta Basket frente a Villa San Martín de Chaco

Deportes18/11/2025

La segunda división del básquet argentino comenzó a botar en la provincia, una nueva edición de La Liga Argentina hizo vibrar el Estadio Delmi que contó con un marco espectacular de público, como hace mucho no pasaba en el comienzo de una temporada en casa para el representante salteño. Y para estar a tono con el marco, el equipo superó de gran manera a Villa San Martín, 86-80.

Lo más visto
360

Racing-River se juega con público en el Cilindro

Deportes18/11/2025

El clásico de playoffs del Torneo Clausura entre Racing y River Plate tendrá público en el Cilindro de Avellaneda. La noticia se confirmó tras la decisión de APREVIDE de levantar la sanción y clausura del Estadio Presidente Perón.

Recibí información en tu mail