
Se trata de dirigentes de Pro como Cristian Ritondo y Diego Santilli, además de intendentes macristas como el marplatense Guillermo Montenegro, pero también otros 30 alcaldes radicales con peso electoral.
El gobernador aprovechó el Milagro para dirigir unas curiosas palabras al pueblo que en octubre debe volver a las urnas. Pidió iluminación para los votantes y sensibilidad social para quien sea electo nuevo presidente.
Política13/09/2023 Itati RuizGustavo Sáenz participó del triduo del Milagro en la Catedral y desde allí le habló al pueblo con un mensaje atravesado por el contexto político y electoral con foco en los comicios del 22 de octubre.
En ese sentido analizó que este Milagro es especial por la elección y “la gente viene esperanzada a demostrar su fe, lo que demuestra que aún tienen esperanzas, por eso tenemos la doble responsabilidad de defender la Democracia y devolverles la confianza”, dijo en declaraciones por Aries.
También expresó que es “buenísimo” que la gente pida para que los políticos puedan tomar “buenas decisiones”, y que su plegaria diaria para el Señor y la Virgen del Milagro es para “iluminar a los argentinos en estos momentos tan difíciles cuando vaya a votar y que aquel que sea elegido comience a trabajar más y tener sensibilidad social y compromiso”.
Consultado por su candidato Sergio Massa /contenido/109328/saenzenaries-a-massa-lo-dejaron-solo-donde-estan-cristina-y-alberto y las propuestas que pretende ejecutar Milei en caso de ser electo, disparó un discreto proyectil al asegurar que no cree en líderes mesiánicos y no habla mal de los otros dirigentes políticos, “con algunos no tuve la posibilidad de mirarlos a los ojos y ver sinceramente que es lo que quieren y piensan”, afirmó. “Sabemos que hemos cometido miles de errores pero se solucionan dentro de la democracia”, remató.
Sáenz finalmente negó formar parte de la “casta política” /contenido/104127/milei-aseguro-en-entre-rios-que-si-llega-al-balotaje-gana-la-presidenciadenunciada por Milei, sustentándose en la reforma de la Carta Magna, “lo hice par para que no estén más de 8 años los diputados, senadores, concejales, el gobernador, ni tampoco sus familiares en los pueblos por años”, concluyó.
Se trata de dirigentes de Pro como Cristian Ritondo y Diego Santilli, además de intendentes macristas como el marplatense Guillermo Montenegro, pero también otros 30 alcaldes radicales con peso electoral.
El legislador provincial lideró una protesta pacífica para recuperar el control del partido. Criticó a la actual conducción y responsabilizó a la intervención por la pérdida electoral del peronismo en la capital.
El jefe de Gabinete destacó el triunfo de Manuel Adorni y anticipó conversaciones para ir juntos en Provincia, insistiendo en la importancia de apoyar las reformas del Gobierno.
Lo afirmó la jefa de campaña del PRO, en las que el PRO terminó en tercer lugar. Llamó a la reflexión y que dijo que "no hay que ir corriendo con el que gana".
El Presidente escaló la tensión con el jefe del PRO tras la victoria en las elecciones de CABA y puso en duda su liderazgo: “El acuerdo en la provincia avanza, independientemente de él”.
Ramon “Rana” Villa, cuestionó tanto la ocupación ilegal de la sede como la intervención partidaria, y destacó la necesidad de respetar los procesos legales y la institucionalidad.
Adrián Martínez, goleador de Racing, compartió una campaña solidaria de CADU, el club que lo fichó cuando venía de una dura historia de vida.
Todo empieza con un mail que aparenta ser del "equipo oficial" de Google. La compañía no solicita datos o contraseñas a través de correos electrónicos.
La azerbaiyana Shahana Hajiyeva ha sido apartada después de confirmarse que sus capacidades visuales son óptimas.
Tanto el acceso como los caminos cercanos se encuentran custodiados por las fuerzas de seguridad encargadas de asistir a los vehículos: piden circular con precaución. Axel Kicillof pidió respetar las alertas.
En la sede de calle Zuviría se vivieron momentos de tensión. Persiste el reclamo contra la intervención del espacio.