
Seguí la transmisión en vivo: Las imágenes peregrinas ya recorren las calles de Salta

Al repiqueteo de las campanas de la Catedral las imágenes viajeras se disponen a realizar los 15 km de recorrido previstos para que los salteños puedan rendir su tributo al señor y Virgen del Milagro.
Desde las 8.30, salida atrio Catedral- Zuviría, General. Güemes, Avenida Sarmiento, Avenida Jujuy, Avenida San Martín, Francisco Castro, Avenida Usandivaras, Avenida 20 de junio, Avenida Solís Pizarro, Los Petreles, Avenida Santa Olivia, Olavarría, Azcuénaga, C. Saavedra, Avenida J. Contreras, Avenida Chile, Avenida Independencia, Los Partidarios, La Florida, Zabala, Hernando de Lerma, España y finalizando en el Comando de la 5ta Brigada de Montaña ubicado en avenida Belgrano entre Zuviría y Deán Funes.
Por Aries, el comisario Mayor, Daniel Guzmán a cargo de la dirección Gneral de Seguridad Vial informó que el operativo de seguridad consta de 15 oficiales en motocicleta para acompañar a las imágenes, y que además personal del SAMEC está afectado para cualquier imprevisto.


Día Mundial de las Redes Sociales: destacan el rol de las familias para prevenir los riesgos digitales
Salta30/06/2026


En la primera mitad del año se hicieron 12 trasplantes de riñón en el hospital Arturo Oñativia
Salta30/06/2026
No pudo operarse porque no reunió $18 millones: hizo rifas, buscó trabajo y ahora pide ayuda

Gaspar Solá deja el Ministerio de Seguridad y pasará a la Asesoría General de Incapaces
Salta29/06/2026
Rutas de Salta: dónde hay obras, baches y sectores con mayor riesgo para circular

Siguen trabajando los imputados por los equipos del Materno Infantil que aparecieron en el IMAC




