Seguí la transmisión en vivo: Las imágenes peregrinas ya recorren las calles de Salta

El Señor y Virgen del Milagro serán trasladados por los distintos barrios de la ciudad, como parte de la celebración en honor a los santos patronos. Este será el recorrido.

Salta12/09/2023 Itatí Ruiz

WhatsApp Image 2023-09-12 at 08.47.54

Al repiqueteo de las campanas de la Catedral las imágenes viajeras se disponen a realizar los 15 km de recorrido previstos para que los salteños puedan rendir su tributo al señor y Virgen del Milagro. 

Desde las 8.30, salida atrio Catedral- Zuviría, General. Güemes, Avenida Sarmiento, Avenida Jujuy, Avenida San Martín, Francisco Castro, Avenida Usandivaras, Avenida 20 de junio, Avenida Solís Pizarro, Los Petreles, Avenida Santa Olivia, Olavarría, Azcuénaga, C. Saavedra, Avenida J. Contreras, Avenida Chile, Avenida Independencia, Los Partidarios, La Florida, Zabala, Hernando de Lerma, España y finalizando en el Comando de la 5ta Brigada de Montaña ubicado en avenida Belgrano entre Zuviría y Deán Funes.

Por Aries, el comisario Mayor, Daniel Guzmán a cargo de la dirección Gneral de Seguridad Vial informó que el operativo de seguridad consta de 15 oficiales en motocicleta para acompañar a las imágenes, y que además personal del SAMEC está afectado para cualquier imprevisto.

Te puede interesar
W2BK4IKWYNGGPBTBYUV6HPO25A

Se suspendió el expendio de GNC en Salta

Salta30/06/2025

La medida responde a la necesidad de priorizar el abastecimiento de gas a los hogares ante la creciente demanda por la ola polar. Se estima normalizar el servicio en la medianoche.

Lo más visto

Recibí información en tu mail