
El equipo español alcanzó el último cupo para disputar la siguiente fase del torneo. Se medirán ante los actuales ganadores de la Champions League.
El conjunto de la Florida venció 3-2 al Kansas City con tantos de Facundo Farías y un doblete del ecuatoriano Leonardo Campana. Con este resultado, quedó a seis puntos de la zona de playoffs.
Deportes10/09/2023Inter Miami, sin Lionel Messi, afectado al seleccionado argentino, superó esta noche a Kansas City por 3-2, de local, en un partido que tuvo el aporte goleador de Facundo Farías.
El exdelantero de Colón de Santa Fe anotó su segundo tanto en la franquicia de La Florida, que sirvió para establecer el 3-1 provisorio a los 15 minutos de la segunda parte.
Messi se realizó estudios que descartaron una lesión muscular
El equipo de Gerardo Martino comenzó en desventaja por un tanto del húngaro Dániel Sallói (9m.PT) pero se repuso con un doblete del ecuatoriano Leonardo Campana (25m. y 45m.PT).
El mexicano Alan Pulido consiguió el último gol del partido en el estadio DRV PNK a falta de 12 minutos para el final.
La victoria dejó a Inter Miami a seis puntos de la zona de postemporada que cierra DC United con 34 unidades. El objetivo de la clasificación deberá buscarlo en los ocho partidos que le restan a la etapa regular.
Las Garzas tuvieron entre sus titulares al defensor Tomás Avilés -amonestados-, al mediocampista Nicolás Stefanelli y Farías.
En otro resultado de la jornada, San José Earthquakes, con el argentino Cristian Espinoza, empató sin goles en su visita a DC United, que tuvo el ingreso de Yamil Asad.
El equipo español alcanzó el último cupo para disputar la siguiente fase del torneo. Se medirán ante los actuales ganadores de la Champions League.
El piloto argentino sufrió un despiste en la última curva durante la clasificación y no logró completar su vuelta en Silverstone.
El conjunto francés venció a los alemanes y se clasificó a la siguiente instancia, donde espera por Real Madrid o Borussia Dortmund.
El Santo igualó con Boca Unidos y se trae un punto valioso en su visita a Corrientes y mantiene la ilusión de clasificación.
Ayer clasificaron Fluminense y Chelsea. Los dos vencedores se medirán en semifinales, el próximo martes a las 16 horas.
En el Circuito de Silverstone, la práctica la líderó Leclerc de Ferrari, escoltado por Piastri de McLaren y Verstappen de Red Bull.
Este domingo, desde las 17 horas, Central Norte recibirá a Defensores Unidos de Zárate (CADU) en el estadio Padre Ernesto Martearena, por una nueva fecha de la Primera Nacional. El equipo de Fornasari no tendría cambios y se destaca la vuelta del delantero Luciano "Pupi" Ferreyra.
La Capital salteña tendrá una jornada con cielo ligeramente nublado, temperaturas agradables y sin precipitaciones.
Dos incendios ocurridos el viernes en Catamarca terminaron en tragedia. En hechos separados, dos nenas de 2 y 3 años fallecieron atrapadas en sus casas.
Funcionarios participaron en los encuentros UITP SUMMIT 2025 y Move Londres con el objetivo de adquirir experiencias y herramientas de sostenibilidad e inclusión en la materia.
El nosocomio experimentó un hackeo en sus cuentas de redes sociales, distribuyendo contenido inapropiado, pero el problema ya está resuelto.