Están flojas las ventas de claveles

Sumado que la Municipalidad no los autoriza a estar en inmediaciones a la Catedral, las ventas no son las esperadas. El relato de una vendedora lamentando que ayer de 300 claveles, solo pudo vender 100.

Salta 08/09/2023 Ivana Chañi Ivana Chañi

WhatsApp Image 2023-09-07 at 08.51.15

En diálogo con Aries, Alicia quien es una histórica vendedora de claveles en la fiesta del Milagro, contó que las ventas no están marchando como esperaba pese a que los precios se mantienen al del año pasado.

“Parece que la gente lo  ve caro a los claveles dos por $500. No podemos venderlos más barato porque nosotros también ganamos muy poquito”, manifestó.

Asimismo, indicó que la costumbre que está tomando la gente es preguntar el precio y decir que al otro día comprará pero en muchas ocasiones no sucede.

WhatsApp Image 2023-09-06 at 07.39.09La Municipalidad terminó con un clásico: No más claveles en la puerta de la Catedral

Tal es así que Alicia contó que ayer, en el segundo día de la novena, de 300 claveles, solo pudo vender 100.

Por otro lado, advirtió que el último día en la procesión los proveedores aumentan los precios exponencialmente, afirmando que si eso sucede no podrá comprarlos.

58682-la-subsecretaria-de-espacios-publicos-de-salta-bajo-la-lupa-realizan-sumarios-a-todos-los-inspMilagro Salteño: Susana Pontussi “vamos a reforzar los trabajos para el Milagro”

“Tenemos que tener paciencia para vender”, reflexionó con evidente pesar.

Cabe mencionar que esta situación se agrava por la prohibición de poder instalarse en inmediaciones de la Catedral Basílica ya que desde el Municipio informaron que la autorización estaba dada para arterias menos concurridas y que estaban sujetos también a la autorización de los frentistas de las viviendas y locales.

Más noticias
Destacadas

Recibí información en tu mail