Propuesto por Bettina Romero, Benjamín Cruz llega al Tribunal de Cuentas

El actual Secretario de Gobierno municipal y ex Secretario de Seguridad de la provincia ahora buscará controlar las cuentas del CCM.

Salta31/08/2023

benjamin cruz

La propuesta de Bettina Romero fue presentada formalmente por Mesa de Entrada del Concejo Deliberante. Así Benjamín Cruz pasará de ser parte del Gabinete romerista a instalarse en el Tribunal de Cuentas para controlar a Emiliano Durand en su gestión.

Los concejales analizarán en las próximas semanas la propuesta de Cruz quien reemplazará a Rafael Estrada, quien termina su mandato y actualmente  es Vocal 2° del Tribunal. 

bacheo-obrasLa Municipalidad se gastó el plazo fijo de $2.000 millones antes de las elecciones

Te puede interesar
sddefault

El MAAM realiza trabajos de conservación en más de 70 piezas

Salta03/11/2025

“El MAAM, como emblemático en la colección del Llullaillaco, tiene que conservar lo que el volcán hizo por 500 años, pensado mínimamente por 500 años más”, expresó el director del Museo, Mario Bernaski. Permanecerá cerrado al público del 3 al 5 de noviembre.

Lo más visto

Recibí información en tu mail