
Peregrinación por la esperanza

El referente de Comunidad Terapeútica Fazenda, Padre Sergio Chauque, en diálogo con Aries se refirió a la peregrinación que realizaron los 34 jóvenes y hombres que integran el centro de recuperación destinado a hombres afectados por el consumo problemático.
Chauque, refirió a la importancia simbólica y espiritual de la peregrinación de la esperanza que constó en “una caminata por Postrero Linares cruzando por la quebrada de Astilleros llegando a finca Las Costas, por San Lorenzo y de ahí a la ciudad de Salta” con el objetivo de “llegar a la meta y sanar el corazón”.
Para aquellas personas que necesiten ayuda a raíz del consumo problemático, el padre Sergio Chauque, invitó que se acerquen todos los jueves a las reuniones que se realizan junto a familiares, en la Iglesia León 13 ubicada entre calles Mendoza y Santa Fe a horas 20.




Primer convenio de plusvalía urbana: construirán un distribuidor vial sobre la Ruta 51
Salta03/06/2026

Inició la Comisión que reglamentará la ley que establece test toxicológicos en la función pública
Salta03/06/2026Crisis en la custodia de Milei: Renuncias masivas y multiempleo por salarios bajos
Política31/05/2026

El conflicto por el transporte reabre el debate por el horario corrido en Salta

Mundial vs. Güemes: “De ninguna forma habrá pantallas” en la guardia bajo las estrellas


