Buscan dar con el paradero de un adolescente de 14 años

Tiago Alejandro Cerón tiene 14 años y se ausentó de la vivienda en la que convive con su abuela en barrio Sanidad, el pasado jueves 6 de julio, siendo su abuela quien denunció su desaparición el lunes 10 en horas de la tarde.

Policiales 12/07/2023

tiago

La fiscal Analía Adet Figueroa, subrogante en Fiscalía Penal 6 en feria, activó protocolo de búsqueda para dar con el paradero del adolescente identificado como Tiago Alejandro Cerón, de 14 años de edad.

La denuncia fue radicada días después por la abuela del menor, quien tiene la guarda. La mujer manifestó que vio por última vez al menor el pasado jueves 6 de julio, cuando se retiró del domicilio en el que residen ambos, en barrio Sanidad II y que, de lo conversado con un tío del menor, este habría dormido en su domicilio los días 7, 8 y 9, en barrio Ceferino, para luego retirarse, sin tener novedad sobre su paradero.

Al momento de ausentarse, el adolescente no llevaba consigo ninguna pertenencia y no posee teléfono celular.

08_telefono_para_los_papis_incumplidores_lanzan_el_indice_crianzaLa Canasta Crianza en menores de un año la cifra supera los $98 mil, en niños de uno a tres años más de $100 mil

Tiago Alejandro Cerón mide 1.71 mts. de estatura, es de tez blanca, contextura delgada, pelo castaño oscuro corto, ojos marrones y como seña particular tiene un piercing (perforación) a la altura de la ceja derecha.

Apenas tomó conocimiento del hecho, la fiscal Adet Figueroa impartió directivas para que se dé intervención al Grupo Investigativo, se realice relevamiento de cámaras, tanto privadas como públicas, se realice la exploración de redes sociales y se realice consulta a la Asesoría de Menores e Incapaces 9.

Entre otras tareas, personal policial y del Grupo Investigativo  Sector 3 (DUR-10) procedió a patrullar espacios públicos, plazas, avenidas principales y paradas de colectivo, en procura del menor, a fin de dar con su paradero, con resultado negativo hasta el momento.

Se solicita a la persona que pueda aportar datos o información útil, comunicarse al Sistema de Emergencias 911, dirigirse a la dependencia policial más cercana.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail