Torrico tuvo un ACV y hoy será dado de alta

El asesino de los hermanitos Melani y Octavio Leguina fue asistido en el Hospital San Bernardo luego de sufrir un ACV isquémico.

Salta05/07/2023Ivana ChañiIvana Chañi

multimedia.normal.b61cce352cf2484b.6d617263656c6f20746f727269636f5f6e6f726d616c2e6a7067

Este miércoles desde el nosocomio el neurólogo, Diego Fernando Dias, informó sobre el estado de salud de Marcelo Torrico quien cumple su condena la Unidad Carcelaria N°1 del penal de Villa Las Rosas.

Según contó el especialista, “el paciente Torrico ingresó al Hospital San Bernardo el día 30 de junio del corriente año, con diagnóstico de ACV isquémico. Actualmente, y tras ser evaluado por los Servicios de Neurología y Cardiología de la institución se observó que el paciente presenta una evolución estable”.

torricoHermanitos Leguina: Torrico no pidió libertad condicional pero quedaría libre el próximo año

Asimismo, indicó que “si no suscita ningún imponderable, el paciente será dado de alta hoy con las indicaciones médicas correspondientes”.

El homicidio de los Hermanos Leguina

Marcelo Torrico fue condenado en diciembre de 1999 por haber violado y asesinado a Octavio y Melani Leguina luego de haberlos secuestrado el 3 de mayo de 1998.

Te puede interesar
ippis

Conformaron el Consejo Directivo del IPPIS 2025-2027

Salta22/05/2025

Los vocales electos, en el proceso electoral del IPPIS, además integraron los cargos en la entidad que representa a los pueblos indígenas de la provincia. La Presidencia quedó a cargo del vocal del pueblo guaraní, Enrique Arello.

Lo más visto

Recibí información en tu mail