
El fin de semana detectaron a más de 270 conductores alcoholizados

La Agencia Provincial de Seguridad Vial, dependiente del Ministerio de Seguridad y Justicia, coordinó los operativos de control vial que se desplegaron durante el fin de semana. La Dirección General de Seguridad Vial de la Policía estableció puestos de control, fijos y móviles, en puntos estratégicos en las distintas rutas nacionales, provinciales y calles de los diversos municipios.
La Policía Vial fiscalizó 12261 vehículos y labró 2049 actas por infracciones a las normativas viales, principalmente a la Ley Nacional de Tránsito 2049.
Además, durante el fin de semana se realizaron 5206 test de alcoholemia que permitieron la detección de 273 conductores alcoholizados.
Los controles viales se realizan todos los días con el objetivo de prevenir la comisión de delitos y reducir los índices de siniestralidad vial en la provincia.





Desde Ushuaia hasta La Quiaca: La figura de Güemes vuelve a encender el patriotismo en las aulas

El Instituto Güemesiano prepara charlas, homenajes y actividades por el aniversario de Güemes

Primer convenio de plusvalía urbana: construirán un distribuidor vial sobre la Ruta 51
Salta03/06/2026
Coqueo, alcoholismo y sanciones: algunos ejes a definir en la reglamentación de los ‘narcotest’
Política03/06/2026
Mientras en Buenos Aires calefaccionan sillas, Sáenz reclamó por el gas más caro en el norte

“Sabíamos dónde estaban y no hicieron nada”: maniataron a dos mujeres en un comercio y apuntan contra la Policía



