El Cuervo practica yoga antes del superclásico

El innovador método se destacó como parte de la preparación del Cuervo para mejorar su rendimiento de cara al partido ante Juventud Antoniana. Se busca más concentración y equilibrio emocional del plantel.

Deportes23/06/2023

Por Aries, la instructora de yoga Valentina Lecuona expresó que las clases tienen como fin contribuir a mejorar el desempeño de los jugadores.

“El Tano es quien me convoca, ellos venían cabizbajos y con actitudes que el entrenador busca levantar; me sumé a las prácticas y ya hay cambios en la actitud de los jugadores. Las clases son una vez a la semana, las comenzamos antes del último clásico notando buenos resultados” expresó.

Central NorteCasi 400 policías custodian el clásico entre cuervos y santos

Por otro lado, aseguró que desde el plantel hay una buena recepción de las clases: “son muy detallistas en cuanto a las indicaciones que les doy, sobre todo en los movimientos del cuerpo y de a poco se entregan a la espiritualidad”.

“Me enfoco más en lo mental, la concentración y la espiritualidad para que recorran sus emociones que son importantes al momento de un partido que si no se las domina, arrastran a la frustración” concluyó.

Te puede interesar
54e490fc7229461e4cff96a9b285bf59ea12b004

Salta no será sede de Los Pumas este 2026, Jujuy sí

Deportes27/01/2026

El seleccionado argentino jugará seis partidos en el país, con el Nations Championship como eje y las visitas de Sudáfrica y Australia. Jujuy, Santiago del Estero, San Juan, Mendoza, Córdoba y Buenos Aires, las provincias donde jugarán.

Lo más visto

Recibí información en tu mail