Emprendedores de Molinos producirán adoquines para su localidad

Con aporte económico gestionado por la Secretaría de Minería y Energía de Salta se otorgó a la Municipalidad de Molinos un fondo para concretar el proyecto "Construyendo caminos en los Valles", destinado a la producción de adoquines.

Municipios 08/06/2023

90061-emprendedores-de-molinos-produciran-adoquines-para-su-localidad

El Gobierno firmó un convenio con el intendente de Molinos Walter Chocobar y un grupo de 12 emprendedores locales para llevar a cabo el proyecto "Producción de adoquines: Construyendo caminos en los Valles" en Molinos.

El proyecto se enmarca en el Plan Social Minero de la Secretaría de Minería de la Nación que, en articulación técnica con la Secretaría de Minería y Energía de Salta, apunta a fomentar el desarrollo y la producción de adoquines destinando para su implementación $968.000.

EmpleoFomentar Empleo: Oportunidad para desocupados y empresas

Con el apoyo técnico al proyecto, la Autoridad Minera de Salta acompañará en el desarrollo de emprendedores locales, Estas acciones están comprendidas en el Plan Provincial para el Desarrollo Minero Sustentable 2030.

A través de este Plan, el Gobierno busca contribuir al crecimiento económico y social de comunidades, generar nuevas oportunidades de empleo en torno a la minería social y fomentar crecimiento.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail