Condenaron a un hombre por pegarle a su pareja con un cinto

La víctima estaba usando su celular. En un procedimiento abreviado llevado a cabo en la Sala III del Tribunal de Juicio, un sujeto de 47 años fue condenado a ocho meses de prisión de ejecución condicional.

Policiales 05/06/2023

1511450140509
imagen ilustrativa

La jueza Carolina Sanguedolce le impuso al condenado una serie de reglas de conducta que deberá cumplir durante dos años: fijar residencia y someterse al cuidado de un patronato; abstenerse de ejercer actos de violencia verbal o física contra la denunciante; abstenerse de usar estupefacientes y de abusar de bebidas alcohólicas; abstenerse de entablar todo tipo de contacto con la denunciante. Todo ello con apercibimiento de revocarse la prisión en suspenso concedida.

8766d5bac177f58731d4c84a8fe706ce_mjpg"Ni una menos": el reclamo convocó multitudes en distintas ciudades del país

El sujeto fue denunciado por su expareja. La mujer relató que estaba usando su celular cuando el imputado le exigió que dejara el teléfono, la empujó contra la pared y luego le pegó con un cinto en distintas partes del cuerpo.

Dos-medicos-son-juzgados-por-mala-praxisAbsuelven a médicos juzgados por mala praxis

La damnificada fue a refugiarse en la habitación de sus hijos y desde allí llamó al Sistema de Emergencia 911. Dijo que no era la primera vez que el acusado la agredía.

020623-oranCondenado por robo y amenazas con machete, "picana" y cuchillo

La denunciante solicitó ser examinada por un médico legal que dio cuenta de las lesiones producidas.

Te puede interesar
foto-noticia-estafa-1068x1372

Detuvieron a un hombre vinculado a varias estafas

Policiales 28/01/2024

Tras una intensa investigación de la Dirección General de Ciberseguridad, ayer concretaron un allanamiento y demoraron a un hombre por tres causas de estafa, quien mediante redes sociales engañaba a las personas haciéndose pasar por un empleado de una concesionaria de motos.

Lo más visto

Recibí información en tu mail