Miguel Ángel Pichetto sobre el posible ingreso de Schiaretti: "Todavía no está discutido ni analizado"

El excompañero de fórmula de Mauricio Macri, Miguel Ángel Pichetto, hizo referencia a la propuesta, señalando que "es un tema que se discutió en la última reunión de Juntos por el Cambio".

Política 04/06/2023

nosotros-no-vamos-dolarizar-porque-la-argentina-va-ser-mucho-mas-pobre-prometio-pichetto-ferro-foto-

El actual auditor general de la Nación y candidato a Presidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, realizó su análisis sobre la idea de sumar a Juan Schiaretti, Juan Manuel Urtubey y Florencio Randazzo a Juntos por el Cambio, de cara a las elecciones 2023.

“Siempre es mejor crecer, mejorar y ampliar. Pero si hay posiciones muy contrapuestas que puede llegar a lesionar la idea del perfil que tiene que tener Juntos por el Cambio, hay que analizarlo con detenimiento”, sostuvo el referente de JxC.

20181124174317_.urtubey"No formaré parte de Juntos por el Cambio": Urtubey desmintió versiones que lo acercaban a Larreta

Y agregó: “Todavía está pendiente el ingreso de José Luis Espert y del partido GEN de Margarita Stolbizer”.

Asimismo, Pichetto hizo referencia a la necesidad de tomar decisiones en lo inmediato. “Ha quedado para definición y el análisis en esta semana. Tampoco hay mucho tiempo, porque el día 13 hay que presentar la propuesta de integración del frente electoral. Así que este tema no está discutido ni decidido dentro de la coalición. Es un tema que hay que hablarlo y analizarlo con mucho detenimiento”, manifestó.

ag-nqn-Aniversario-de-la-ciudad-Inauguracion-del-cisne-Wado-de-pedro-salto-26Wado de Pedro espera la definición de candidatos: "Voy a hacer todo lo que haya que hacer"

No obstante, para el dirigente es importante volver a recuperar votos perdidos. “La estructura y la marca de Juntos por el Cambio ha ido perdiendo gravitación, según las encuestas. Si hacemos un análisis de las mismas, hemos ido perdiendo cierta perspectiva y estamos muy encerrados hacia adentro definiendo las candidaturas”, explicó.

Y por último, lanzó: “Creo que es una elección que se puede ganar en primera vuelta”

¿Nueva incorporación a Juntos por el Cambio?
Este lunes por la tarde, en Buenos Aires se reunirá la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio, donde se debatirá la posible incorporación a la coalición, de las fuerzas que lideran Schiaretti, José Luis Espert (Avanza Libertad) y Margarita Stolbizer (Partido GEN).

Así y a menos de 24 horas de que los referentes de Juntos por el Cambio se reúnan para debatir posibles incorporaciones al espacio, el precandidato a presidente cordobés, Juan Schiaretti, dijo estar convencido de hacer una “nueva alianza política” de cara a las próximas elecciones.

Fuente: A24

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail