PSG - Clermont: hora, TV y posibles formaciones de la despedida de Messi

El campeón de la Ligue 1 juega su último partido de la temporada, que también será el último para Leo en el equipo. Los detalles.

Deportes 03/06/2023

GdHc7Hcf0_720x0__1

El Paris Saint Germain cierra su temporada de Ligue 1 en casa ante el Clermont, en el que será el último partido de Lionel Messi en el conjunto francés. 

¿A qué hora juegan PSG - Clermont?

El encuentro se llevará a cabo el sábado 3 de junio a las 16:00 (hora de Argentina) en el Parque de los Príncipes. Este será el último encuentro de la liga, que ya tiene al cuadro parisino como campeón.

¿Dónde ver PSG - Clermont?

El partido será transmitido por el servicio de streaming de Star + y por la señal de ESPN. Además, vas a poder seguir el minuto a minuto a través de la web de Olé, como siempre.

¿Cómo llega el PSG?

Pese a haberse consagrado campeón, la temporada del club de la capital francesa no cumplió las expectativas y el equipo está a punto de perder a algunas de sus principales figuras. Entre las salidas confirmadas, se encuentran la de Leo y Sergio Ramos.

"Tuve el enorme privilegio de entrenar al mejor futbolista de la historia. Y espero que en su último partido en el Parque de los Príncipes sea bien recibido por todos los aficionados", expresó Christophe Galtier, DT del PSG, en la conferencia de prensa previa al encuentro. Habrá que esperar para saber qué destino elegirá el 10 para su futuro, aunque ya cuenta con ofertas del Al-Hilal de Arabia Saudita y del Inter de Miami (Estados Unidos).

Para este compromiso, el equipo cuenta con varios jugadores lesionados, por lo que Galtier no podrá contar con Neymar, Fabián Ruíz, Marquinhos, Hugo Ekitike, Nordi Mukiele, Nuno Mendes, Presnel Kimpembe y Sergio Rico, quien permanece internado en terapia intensiva tras sufrir un accidente con su caballo.

¿Cómo llega el Clermont?

Los Lanceros ya no se juegan nada en esta última jornada. Desde su ascenso en 2021, el equipo fue afianzándose en la máxima categoría y esta temporada redondeó una gran campaña. Finalizó octavo, lejos del descenso y a nueve puntos de la clasificación a la próxima Conference League. En su último partido ante el PSG, el 6 de agosto del 2022, cayó por goleada 5-0.

Posibles formaciones

PSG: Gianluigi Donnarumma; Danilo Pereira, Sergio Ramos, El Chadaille Bitshiabu; Warren Zaire-Emery, Vitinha, Marco Verratti, Renato Sanches, Juan Bernat; Lionel Messi y Kylian Mbappé. DT: Christophe Galtier.
Clermont: Ouparine Djoco; Alidu Seidu, Mateusz Wieteska, Maximiliano Caufriez; Jim Allevinah, Yohann Magnin, Johan Gastien, Neto Borges; Muhammed Cham, Elba Rashani y Grejohn Kiey. DT: Pascal Gastien.

Fuente: Olé

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail