Tartagal: Detuvieron a un presunto dealer de drogas

Esta mañana, efectivos de la Sección Motoristas de Emergencias Policiales lograron la aprehensión de un sujeto que aparentemente distribuía drogas en barrio San Silvestre. Secuestraron envoltorios con cocaína y dinero.

Municipios 26/05/2023

Grilletes2_Legalyb-Abogados-1030x687
*imagen ilustrativa*

Motoristas de Emergencias que realizaban patrullaje preventivo al hacer paso por calle Paraguay y Jose Luis Cabeza de barrio San Silvestre en Tartagal, observaron a un sujeto que al notar la presencia policial salió corriendo.

El sospechoso fue rápidamente interceptado e identificado, durante la entrevista se realizó también un control sobre los elementos que llevaba consigo.

detenida-mujerCondenaron a cuatro años de prisión a una mujer por venta de estupefacientes

Se constató que entre sus pertenencias transportaba varios envoltorios que contenían sustancia en polvo blanquecino, por lo que se dio intervención a personal de Drogas Peligrosas quienes realizaron las pruebas de campo que arrojaron positivo para cocaína.

FVD3YGSX2FHIRO6AN2Y5V66UCELa Procuración General dictaminó que los presos con condena firme de más de tres años no podrán votar

El demorado, un joven de 25 años, quedó a disposición de la justicia por supuesta tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

Te puede interesar
Lo más visto
GD5PJguWgAAPJY0

El estado de salud de Kevin Benavides

Deportes 17/05/2024

En las últimas horas se conoció un nuevo parte médico de Benavides, el cual lleva tranquilidad a sus familiares y seres queridos. Según informó el medio Cross Prensa en su sitio web, la situación del salteño mejoró y poco a poco va recuperando la normalidad y su conciencia.

Recibí información en tu mail