Condenaron a cuatro años de prisión a una mujer por venta de estupefacientes

Ocurrió en El Bordo. El fiscal Penal de UFINAR prestó su conformidad para que la pena sea cumplida bajo la modalidad domiciliaria, dado que la mujer tiene a su cargo hijos pequeños.

Municipios 26/05/2023

detenida-mujer
*imagen ilustrativa*

El fiscal Penal de la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad, Santiago López Soto, representó al Ministerio Público Fiscal en el juicio mediante trámite abreviado en el que Alejandra Andrea Cardozo fue condenada a la pena de cuatro años de prisión de cumplimiento efectivo por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

Detuvieron a una mujer por comercialización de drogas en barrio Ceferino

El fiscal López Soto prestó, además, su conformidad para que la condena sea cumplida bajo la modalidad domiciliaria, dado que la mujer tiene a su cargo a hijos pequeños.

Cardozo había sido detenida el 16 de diciembre de 2022, luego de una investigación de la UFINAR que inició por un informe policial que daba cuenta que oficiales de la fuerza habían observado que varios jóvenes se dirigían a un domicilio situado cerca de una chanchera de la localidad de El Bordo, e intercambiaban dinero por algún elemento.

López Soto encomendó al personal del Grupo de Drogas de la Policía de la Provincia que investigara lo informado. A través de tareas de campo se logró identificar que una mujer, que luego fue identificada como Alejandra Andrea Cardozo, comercializaba estupefacientes en su domicilio.

155737-mauricio-20ger-c3-b3nimoCondenaron a 17 años de prisión al ex concejal Gerónimo por dirigir el transporte de 91 kilos de droga desde la cárcel

El 16 de diciembre pasado, y con autorización del Juzgado de Garantías 4, se realizó un allanamiento en el domicilio de Cardozo, ubicada en el barrio 90 viviendas de El Bordo. Fueron secuestrados cocaína, cannabis sativa, papeles de polietileno y otros elementos empleados para el fraccionamiento y comercialización de sustancias, dinero en efectivo y celulares.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail