Orán: Desarticularon una boca de expendio de drogas

Se logró la detención de una persona que era investigada por comercialización de sustancias estupefacientes. Además, secuestraron elementos de fraccionamiento y una importante cantidad de dinero.

Policiales 20/05/2023

Diseño sin título (8)

El minucioso trabajo de los investigadores de la Sección Investigación Narcocriminal N° 21 permitió identificar un inmueble que funcionaria como boca de expendio de drogas en barrio Kundsen de Orán. En consecuencia, con intervención de la Fiscalía Penal N°1 Oran y bajo su dirección llevaron adelante diversas tareas de campo que le permitieron incorporar a la causa importantes elementos relacionados a esa actividad.

Con información suficiente, se logró identificar a una mujer que sería la principal investigada. Atento a ello, se solicitó al magistrado interviniente la correspondiente orden de allanamiento.
Durante el procedimiento se detuvo a dos hombres de 30 y 32 años a quienes minutos antes habrían realizado la compra de estupefacientes en el domicilio investigado, secuestrándole a los mismos envoltorios con sustancias prohibidas.

Posterior se procedió al ingreso al domicilio ubicado en pasaje Lerma de esa ciudad norteña, donde se procedió a la demora de una mujer de 30 años y el secuestro de estupefacientes, elementos de fraccionamiento, celulares y más de 140 mil pesos.

De esta manera, la investigada fue detenida y quedó a disposición de la Justicia por el delito de Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail