Casa Activa: “Una vez más destaca el trabajo de Salta para ejecutar programas nacionales”

Lo expresó por Aries la ministra de Desarrollo Social de Salta, Silvina Vargas, tras la visita del presidente Alberto Fernández. El complejo de Capital se suma al de Tartagal, y cuenta con instalaciones para diversas actividades para adultos mayores y 32 habitaciones autónomas.

Política 19/05/2023

casa-activa
Complejo Casa Activa.

Este jueves, el presidente de la Nación, Alberto Fernández, visitó la provincia de Salta para recorrer obras, una de ellas fue el complejo Casa Activa ubicado en el Barrio Pereyra Rozas, zona norte de la Ciudad.

“Es un programa que, si bien fue pensado a nivel federal para varias provincias, una vez más se destaca el trabajo de Salta a nivel de lo que es llevar adelante la ejecución de algunos programas, ya que creo la el segundo lugar en el país donde realmente se ejecutó, se terminó la obra”, expresó por Aries la ministra de Desarrollo Social de Salta, Silvina Vargas.

89736-se-concretaran-en-salta-obras-emblematicas-para-romper-las-historicas-asimetrias-del-norte-argSáenz y Fernández recorrieron obras y ratificaron el trabajo conjunto entre Provincia y Nación

El Complejo de Capital, que se suma al de Tartagal, cuenta con una casa de día con instalaciones como pileta de natación, un vivero, un espacio de gimnasio para rehabilitación de personas mayores y la capacidad para albergar 32 habitaciones autónomas.

“Celebro que, este, haya anunciado muchas obras que realmente las necesitamos y que ojalá que tengan su comienzo de ejecución”, expresó Vargas al tiempo que destacó el gasoducto de los Valles Calchaquíes.

“Nos prometieron todos los gobiernos nacionales que pasaron, y más allá de que cualquiera sea la opinión que tengan algunos ciudadanos del actor Presidente, para nosotros los vallitos que esta obra comience significa que se está mirando al interior”, manifestó la funcionaria.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail